Loma Hermosa: un cabo de la Policía Federal fue asesinado durante un violento robo

Un hecho de inseguridad en Buenos Aires

Loma Hermosa: un cabo de la Policía Federal fue asesinado durante un violento robo

21/07/2026 | 09:40

El ataque fue captado por cámaras de seguridad y el policía no pudo defenderse del asalto.

Redacción Cadena 3

Buenos Aires, 20 de julio (NA) -- Un cabo de la Policía Federal fue asesinado el pasado lunes por la noche en un ataque perpetrado por motochorros que le sustrajeron su moto en la localidad bonaerense de Loma Hermosa.

De acuerdo a fuentes policiales, el incidente ocurrió en la calle Mariquita Sánchez de Thompson, entre Ezeiza y Río Bermejo, en el partido de Tres de Febrero. En este contexto, dos delincuentes en moto se acercaron a la moto que conducía el cabo Cristian Alberto Gerez, quien formaba parte de la División Redes Exteriores de la Superintendencia de Comunicaciones.

Un video registrado por cámaras de seguridad muestra cómo el acompañante del delincuente se bajó armado. En ese momento, el policía intentó retroceder y sacar su arma reglamentaria, pero el asaltante le robó un bolso y le disparó, causando su muerte.

Tras el ataque, el delincuente huyó en la moto del efectivo junto a su cómplice. La brutalidad del suceso ha generado conmoción en la comunidad y un fuerte llamado a la seguridad en la zona.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Lectura rápida

¿Qué ocurrió en Loma Hermosa?
Un cabo de la Policía Federal fue asesinado por motochorros durante un robo.

¿Quién era la víctima?
El efectivo asesinado se llamaba Cristian Alberto Gerez y pertenecía a la División Redes Exteriores.

¿Cuándo sucedió el hecho?
El ataque ocurrió el lunes 20 de julio por la noche.

¿Dónde tuvo lugar el crimen?
El suceso se registró en la calle Mariquita Sánchez de Thompson, en Loma Hermosa.

¿Cómo fue el ataque?
Los motochorros se acercaron al policía y uno de ellos le disparó tras robarle un bolso.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Te puede Interesar

Investigación en curso

Un hombre de nacionalidad paraguaya fue arrestado en Merlo, acusado de abusar sexualmente de seis menores, aprovechando la confianza de sus familias para atraerlos a su hogar.

Un hombre en fuga por robo

Un hombre brasileño fue arrestado en Ituzaingó tras sustraer claves de billeteras virtuales, causando un daño económico de 50 mil dólares. Está a la espera de extradición.

Inseguridad en Córdoba

Un fotógrafo de barrio Maipú sufrió un nuevo robo este viernes. Los ladrones le llevaron la moto, un televisor y la única cámara que había logrado recuperar del primer asalto.

Hecho delictivo en Lomas de Zamora

Un agente de la Policía Bonaerense se defendió a tiros tras ser rodeado por delincuentes que intentaron robarle su motocicleta en Ingeniero Budge, Lomas de Zamora.

© Copyright 2026 Cadena 3 Argentina