El insólito funeral de un arquero tucumano se viralizó en redes sociales.

Insólito funeral

Llevaron su ataúd a la cancha y le patearon penales

05/11/2021 | 14:59 | El joven arquero del Club Atlético San Ramón, de la localidad tucumana de Amaicha del Valle, falleció en un siniestro vial. Sus compañeros lo despidieron en el campo de juego y fue furor en redes sociales. Mirá.

Inti Castillo Segura tenía 26 años y falleció en un siniestro vial, cuando circulaba el domingo pasado por la ruta provincial 17 en Tucumán. 

El joven era oriundo de la comunidad de Los Zazos, ubicada en la localidad de Amaicha del Valle.  Además, era arquero del Club Atlético San Ramón por lo que sus compañeros decidieron despedirlo en la cancha.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El funeral, que movilizó a todo el pueblo, comenzó por la noche con una caravana de automóviles y motocicletas que acompañaron al coche fúnebre. Al otro día, trasladaron el ataúd hasta el campo de juego y lo situaron en su posición, bajo los palos. 

Sus compañeros, uno a uno, comenzaron a patear la pelota hacia el féretro, simbolizando las últimas atajadas de Inti. Luego, los futbolistas se acercaron al cajón y se despidieron entre lágrimas.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/



Te puede Interesar

La hallaron en Córdoba

Intentan establecer si se trata de un posible caso de trata de personas o fuga de hogar. La menor fue encontrada en la localidad de Sinsacate.

Inseguridad en Tucumán

Se logró recuperar el rodado. La Policía detuvo a un tercer delincuente.

Insólito

La senadora provincial y candidata a diputada Agustina Propato fue a un acto en Ensenada. La presidenta del club, al que corresponde el predio, denunció el episodio.

Susto en Buenos Aires

Sucedió este viernes en Almirante Brown. Se trató de un avión publicitario cuyo motor se detuvo en pleno vuelo. No hubo víctimas fatales. El hecho fue captado por las cámaras de seguridad. Video.