Casa Foa.

Evento imperdible

Llega a Córdoba la cuarta exposición de Casa Foa

04/05/2026 | 15:34

El evento se desarrollará desde el jueves 7 de mayo, extendiéndose hasta el domingo 7 de junio.

Redacción Cadena 3

Casa Foa presenta la cuarta edición federal de su exposición de arquitectura, diseño e industria, que se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba.

La apertura al público se dará el jueves 7 de mayo, extendiéndose hasta el domingo 7 de junio, todos los días en el horario de 12 a 20hs.

El lugar elegido es, nuevamente, “Pocito Social Life” de la desarrolladora Proaco, ubicado entre el barrio Güemes y Nueva Córdoba, donde ya se llevó a cabo la edición 2024.

La exposición contará con 37 espacios en 4.400 m2 de exposición que incluyen instalaciones artísticas, shop, cafetería y auditorio, entre otras temáticas. Se estima que esta edición superará los más de 48.000 visitantes que tuvo Casa Foa Córdoba en 2025.

Esta edición federal de Casa Foa propone una temática pensada como una espiral de crecimiento, invitando a pensar la evolución del diseño como un proceso continuo: cada intervención nace de lo existente, lo resignifica y lo proyecta hacia nuevas formas de habitar.

Casa Foa se organiza desde 1985 y es una referencia en la agenda cultural argentina y de gran prestigio en toda la región.

Lectura rápida

¿Qué evento presenta Casa FOA?
La cuarta edición federal de su exposición de arquitectura, diseño e industria.

¿Cuándo se llevará a cabo?
Desde el jueves 7 de mayo hasta el domingo 7 de junio.

¿Dónde se realizará la exposición?
En "Pocito Social Life", en la ciudad de Córdoba.

¿Cuántos espacios habrá en la exposición?
Habrá 37 espacios en 4.400 m2 de exposición.

¿Desde cuándo se organiza Casa FOA?
Desde 1985, siendo una referencia en la agenda cultural argentina.

Te puede Interesar

Siniestro vial

El impacto ocurrió en una esquina clave del macrocentro y generó cortes y desvíos. Los ocupantes fueron asistidos y están fuera de peligro.

Educación y oficios

El rector Jhon Boretto y el secretario de Extensión, Conrado Storani, anunciaron en Cadena 3 una nueva edición del ciclo que visibiliza historias de superación surgidas de la Escuela de Oficios.

© Copyright 2026 Cadena 3 Argentina