El episodio ocurrió el pasado 10 de enero en Villa Páez (Foto: archivo)

Noche de furia

Liberaron al hijo del ''Negro'' Álvarez, pero sigue imputado

07/02/2018 | 06:22 | Evaristo Álvarez y su pareja recuperaron la libertad, tras ser denunciados por la madre de la joven de haberla agredido. El episodio es confuso y hay versiones contradictorias.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

El abogado de Álvrez dijo que "hay muchas irregularidades y contradicciones".

Evaristo Álvarez, uno de los hijos del humorista “Negro” Álvarez, fue liberado este martes en la ciudad de Córdoba, tras haber sido detenido el pasado 10 de enero junto a su novia, por un confuso episodio en Villa Páez.

Álvarez se vio vinculado en una extraña situación con una joven (Yamile Busamia) y su madre, por la cual quedó detenido y con graves acusaciones por los delitos de privación ilegítima de la libertad, amenazas y lesiones leves.

El hijo del cómico estaba con su pareja y los hijos de ella, de 2 y 4 años, en la vivienda de Villa Paéz, cuando, según la madre de la joven (Alejandra Busamia), encontró a los niños desnudos y sin el cuidado necesario.

La mujer habría cuestionado a su hija por esta situación y denunció que fue agredida por Yamile y Álvarez.

Los abogados de Álvarez, en tanto, aseguran que la mujer le robó una billetera y teléfonos celulares a la pareja y cuando fueron a tratar de recuperarlos, ya que habrían sido vendidos a personas de la zona, la mujer hizo la denuncia.

Francisco Lavisse, abogado de la pareja de Álvarez, indicó a Cadena 3: "La fiscal decidió ordenar el cese de prisión, tanto del hijo de Álvarez como de la novia, no hemos tenido acceso plena a las razones pero se basan en la no necesidad de tenerlos detenidos por la imputación".

En ese sentido, sostuvo que la imputación "se viene desinflando".

"Va a seguir la investigación, vamos a seguir aportando pruebas, entendemos que hay muchas irregularidades y contradicciones, que indicarían que la realidad de los hechos es distinta", cerró.

Informe de Federico Albarenque.