Liberaron a los acusados del crimen del colectivero Daniel Barrientos.

Inseguridad en Buenos Aires

Liberaron a los acusados del crimen del colectivero Daniel Barrientos

25/04/2023 | 17:46

Alex Barone, de 19 años, y Gabriel Barone, de 24, recuperaron la libertad luego que una pericia clave diera negativa. El chofer fue asesinado el 3 de abril mientras conducía por Virrey del Pino.

Redacción Cadena 3

Los dos detenidos por el crimen del colectivero Daniel Barrientos, ocurrido el 3 de abril en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, fueron liberados.

Se trata de los acusados Alex Barone, de 19 años, y Gabriel Barone, de 24, quienes recuperaron la libertad este martes, tras la decisión del fiscal Gastón Duplaá.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La semana pasada, una pericia clave realizada a los dos detenidos por el crimen del colectivero dio negativa: la técnica de barrido electrónico que determinó que no fueron ellos quienes dispararon contra Barrientos.

Daniel Barrientos fue asesinado el lunes 3 de abril mientras conducía el colectivo 620 por las calles de Virrey del Pino, en La Matanza.

El crimen del chofer ocasionó una serie de medidas tomadas por los choferes para exigir más seguridad y presupuesto, entre ellas una protesta que terminó con el ministro de Seguridad provincial Sergio Berni, golpeado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Inseguridad en Santa Fe

Se trata del homicidio número 25 en el departamento Capital. La víctima de 42 años identificada como Luis Darío Orellana iba en una Honda Falcon cuando fue interceptado por varias personas.

Conmoción en Córdoba

Se trata de Julio César Ramírez, que según la causa a cargo del fiscal federalEnrique Senestrari, sería el autor del crimen.    

Inseguridad en Buenos Aires

El ministro de Seguridad de la provincia había expresado que el ataque que sufrió es "comparable" con lo que le ocurrió al joven de 18 años.

Inseguridad en Buenos Aires

El ministro de Seguridad bonaerense volvió a referirse al violento hecho sufrido en la manifestación de colectiveros. Consideró que los golpes que recibió podrían haber terminado de una manera trágica.