Le manda mensajes de Whatsapp a su hijo fallecido hace meses

"Te extraño"

Le manda mensajes de Whatsapp a su hijo fallecido hace meses

02/02/2022 | 09:14 | La mujer le escribe para saludarlo en cada ocasión especial: Navidad, Año Nuevo y Reyes Magos. Su nieta publicó los chats en Twitter y se viralizaron rápidamente. 

Gustavo falleció hace más de seis meses, pero su madre le sigue mandando mensajes por WhatsApp. Las capturas de pantalla de los chats fueron publicados por la nieta de la mujer e hija del fallecido y se viralizaron rápidamente. 

“Mi papá falleció ya hace 6 meses y mi abuela le sigue escribiendo a su WhatsApp para contarle y decirle lo mucho que lo ama y extraña. No quiero decir nada, pero estoy llorando”, escribió la usuaria @_sashasaba.

En las imágenes, se pueden leer los tiernos mensajes que le manda la mujer en cada fecha especial o simplemente cuando lo extraña. 

“Mañana es Nochebuena y no vas a estar presente, pero si en mi corazón, te amo hijo”, le dijo el 23 de diciembre pasadas las 19. 

Luego, para Año Nuevo, le volvió a escribir. “Ya estamos en 2022, felicidades Gustavo”, escribió la madre, afligida por vivir el primer fin de año sin su hijo.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El 8 de enero, la mujer le volvió a escribir con un tierno pedido. “Cómo estás Gustavo, haceme soñar así te veo. Te amo hijo, te extraño un montón. Besos, mamá”.

El último mensaje fue el 13 de enero de este año: “Gustavo como te extraño. Te amo hijo”. 

Te puede Interesar

Gran dolor

El pequeño de 4 años falleció a causa de un neuroblastoma de grado 4. Estaba siendo tratado en Barcelona, donde se encontraba con su familia desde enero del año pasado. 

Historia viral

La nieta compartió las capturas de pantalla de los Whatsapp que su abuela aún le escribe a su hijo fallecido. La historia se viralizó y emocionó a todos.

Confesiones

La cantante reveló aquello que su familia hace, impuesta por Ricardo Montaner, que detesta y no quisiera que Índigo tuviera que vivir.