Batalla campal con palos en Catamarca

Brutal

Le fracturó la cara de un palazo a una joven en Catamarca

24/06/2020 | 07:43 | Sucedió en barrio San Antonio Sur, en la capital provincial. La pelea se originó cuando la víctima acusó al agresor de estar vinculado al robo de su moto. La feroz escena quedó registrada en un video.

Las damnificadas resultaron ser Nadia Soto, de 24 años, y Tamara Silva, de 26, quienes sufrieron minutos antes del ataque la sustracción de su Crpyton 110 centímetros cúbicos.

La que se llevó la peor parte fue Soto, que padeció una fractura de pómulo con hemorragia interna y se recupera en el Hospital San Juan Bautista.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

En el corto, que se viralizó en las últimas horas, se observa cómo el agresor, identificado como Sebastián Luna, ante la acusación de las jóvenes, sale de su vivienda y las agrede con un palo.

Las muchachas, quienes también portaban puntales de madera, se trenzan en lucha, hasta que el hombre noquea de un golpe a Soto.

El dramático episodio culminó con la intervención policial y la detención de Luna y otras dos personas: un joven de 18 años, identificado con el apellido Astorga, acusado de entorpecer el operativo; y Gustavo Antonio Martínez, de 30, apuntado como el verdadero autor del robo.

a Soto se recupera en el Hospital San Juan Bautista.

Te puede Interesar

Noche de furia en Catamarca

Sucedió en un reconocido pub de la calle Recalde, de Catamarca. La atacante fue denunciada y aún no fue detenida. Video.

Mesa de Café

Sería únicamente en las escuelas de período especial y con un estricto protocolo de prevención. Son escuelas que tuvieron dos trimestres de clases presenciales.

La Mesa de Café

La obra del diseñador Ramiro Ghigliazza se proyectará en el Monumento a la Bandera. Será expuesta, además, el fin de semana en el Concejo Deliberante de Rosario.

La Mesa de Café

La obra del diseñador Ramiro Ghigliazza se proyectará en el Monumento a la Bandera. Será expuesta, además, el fin de semana en el Concejo Deliberante de Rosario.

© Copyright 2024 Octopodo - Powered by Cadena 3