Ava y Leah tienen tan sólo 10 años.

Furor en redes

Las gemelas "más lindas del mundo", según la ciencia

22/09/2020 | 09:10 | Las pequeñas nacieron en 2010 y a los pocos meses ya recibieron ofertas para trabajar con marcas. Además, tienen casi 2 millones de seguidores en Instagram. Entrá y mirá todas las fotos.

Las gemelas Leah Rose y Ava Marie Clements nacieron en 2010, pero sólo pasaron unas semanas desde que llegaron al mundo y comenzaron a recibir ofertas para trabajar como modelos.

Según contó su madre Jaqi, "su primer contrato con una agencia fue cuando solo tenían seis meses".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Las niñas de cabellos rubios y expresivos ojos azules se convirtieron en virales y los medios de comunicación las llegaran a bautizar como “las gemelas más bellas del mundo”. De hecho, la ciencia también lo respaldó.

“Les dije a las niñas si les parecía bien hacer algunos trabajos, añadido a sus clases de baile y natación cada semana”, dice su madre en su blog.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además más de 1,6 millones de usuarios siguen sus aventuras en Instagram, y la cifra sigue en aumento.

Y aunque algunos usuarios no dudaron en criticar a los padres porque hacen trabajar a sus hijas en el mundo de la moda, los Clements lo tienen claro: son sus hijos, y serán ellos quienes decidan.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“A mis hijas les gusta hacer de modelos, les gustan las aventuras que vivimos cada semana, sin saber nunca dónde acabaremos”, asegura Jaqi.

“Les encanta pasar tiempo conmigo en el auto, es nuestro ‘rato de chicas’. Les encanta elegir la música, cantar y, en definitiva, disfrutar de nuestra compañía”, agregó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sostuvo que las niñas también aman que les hagan peinados, ser maquilladas y que les manden productos gratis.

“Y yo las apoyaré mientras sean modelos, o si en un momento dado quieren parar y hacer algo distinto. Estamos preparados para eso al 100%”, concluyó la madre.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Todo doble

Una joven familia de Arroyo Algodón, en Córdoba recibió en medio de la pandemia, la llegada del segundo par de hijas. Romina y Maxi son mamá y papá de Lucía, Catalina, Paulina y Martina. Escuchá la historia.  

Talento animal

El ave vive en el Parque de Vida Silvestre del condado de Lincolnshire, en el Reino Unido, y causa sensación en la web. Mirá el video. 

San Juan

La mujer llamó a protestar contra la llegada del Presidente. Unos 30 hombres se llegaron hasta su casa y comenzaron a tocar unos redoblantes.

Revuelo en redes sociales

Se trata de una imagen que se difundió en Twitter. Según lo que ve primero cada persona es a lo que más le teme.