La tierna reacción de una perrita y una bebé al conocerse (Foto: Captura de video)

Video viral

La tierna reacción de una perrita y una bebé al conocerse

11/06/2021 | 19:38 | El enternecedor encuentro entre la mascota y una pequeña de ocho meses se popularizó rápidamente en las redes sociales. Mirá.

Una mujer inglesa llamada Gemma Clews decidió organizar un encuentro para que su perrita Staffy Kash conociera a Marni, la hija de una amiga suya que vive en Black Country.

El encuentro quedó registrado en un video en el que se puede a Kash muy emocionada, moviendo la cola ante la presencia de la pequeña.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Con increíble cuidado, la perrita intenta acercarse a la bebé extendiendo su pata, pero se echa para atrás.

Por su parte, la bebé no deja de sonreír en ningún momento, y también intenta acercarse a la perrita para tocarla, sin apartar la mirada buscando la aprobación de sus padres.

Te puede Interesar

Desesperado pedido en Salta

Un video que se viralizó por las redes sociales mostró el operativo con más de 10 inspectores y policías que pretendían levantar el puesto. Ocurrió la semana pasada. Mirá el video.

Imposible no emocionarse

El video fue publicado por el usuario @NatiAbat y en cuestión de minutos logró más de 200 mil reproducciones, 4 mil retuits y 23 mil Me Gusta. Mirá.

Insólito

Previo a fallecer, una mujer escribió un listado con las personas que podrían ir a su servicio funerario. "Al resto, les deseo que sigan tan lejos como estuvieron", expresó.

Detrás del viral

En el portal Yo También, Nurit López Castorena, su mamá, cuenta los pormenores de las imágenes que muestran a la joven sentada con un cartel que dice "Se pintan uñas gratis".