Jeff McAdam presenció un tiroteo en vivo.

Dramático momento

La reacción de un movilero en un tiroteo a sus espaldas

03/03/2021 | 14:40 | Ocurrió en plena transmisión en vivo del noticiero de Fox. La balacera sucedió en San Diego, en California. Entrá y mirá el video.

Jeff McAdam, reportero del canal estadounidense, estaba cubriendo la decisión de mantener la Convención Internacional de Cómics de San Diego cuando comenzaron a sonar los disparos a sus espaldas.

El periodista salió del encuadre de la cámara, pero siguió informando mientras lanzaba miradas intermitentes hacia el foco de los disparos. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Al percatarse que los disparos continuaban, comentó lo que estaba viviendo: "Hay algo que está sucediendo aquí en la distancia. Creo que tenemos un tiroteo en el que intervienen agentes", reportó.

Según el informe del Departamento de Policía de San Diego, un conductor fue detenido por saltarse un semáforo en rojo, episodio que derivó en un intercambio de disparos entre el hombre, que no ha sido identificado, y un policía.

Ninguno de los dos resultó herido durante el tiroteo, aunque un transeúnte fue alcanzado por una bala perdida, con la fortuna de que un objeto que llevaba en el bolsillo trasero del pantalón impidió que entrara en su cuerpo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Polémica en Salta

Periodistas, referentes de merenderos y una diputada provincial recibieron la dosis de la Sputnik V en el Hospital de Tartagal ante la desconfianza expresada por el personal de salud.

Polémica por restricciones

Tras el permiso denegado hacia una trabajadora que investigaba las denuncias contra Gildo Insfrán por los centros de aislamiento, piden libertad de desplazamiento de la prensa en el país.

Cinematográfica persecución

Ocurrió en avenida Eva Perón. Un policía de civil que presenció el arrebato a una mujer en Ciudadela persiguió a los delincuentes durante 8 kilómetros. 

Impactantes imágenes

La víctima tenía 74 años y se desempeñaba como vendedor de bollos. El crimen ocurrió el viernes por la noche en la capital provincial, sobre la calle Jujuy al 3.700.