Una pasajera discutió con un chofer que no tenía barbijo.

Segunda ola de coronavirus

La reacción de un chofer al ser apuntado por no usar barbijo

09/04/2021 | 15:07 | El hecho, que ocurrió en una unidad de la línea 306 de Buenos Aires, fue filmado por la pasajera con la que el trabajador del volante protagonizó una acalorada discusión. Mirá el video.

Ante la insistencia de la usuaria, el conductor paró el colectivo, discutió con ella y se bajó de la unidad para denunciarla a la Policía.

Debido a la suba de casos de coronavirus en Argentina, la mujer tomó la decisión de solicitarle al chofer que se coloque el tapabocas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Desde que salimos de (la Terminal de Puente) La Noria que no tenías el barbijo y la que venía hablando con vos, tampoco”, le reprochó la pasajera. El chofer le pidió que deje de filmar y le exigió que se bajara del ómnibus.

La mujer se quedó sentada mientras continuaba la discusión e ingresaban a la unidad más pasajeros y vendedores ambulantes.

En un momento, el conductor decidió ponerse el barbijo, pero la mujer siguió con la pelea y los insultos. El colectivero frenó bruscamente el vehículo y se bajó para buscar a un agente de la Policía.

Luego de la escena, subió nuevamente y le pidió otra vez que deje de filmarlo. Otro pasajero se acercó a la señora y le dijo que por favor ya no grabara para dejarlo avanzar con su recorrido.

Te puede Interesar

Crisis por el coronavirus

María José Oliva, presidenta de Casafic (Cámara de Salones de Fiestas y Eventos de Córdoba), dijo a Cadena 3 que nunca pudieron ser habilitados en su propio rubro y funcionan como restobares.

Reinventarse

La divertida propuesta fue difundida a través de la redes sociales del establecimiento, en consonancia con las disposiciones legales impuestas por el Gobierno. Mirá.

Escándalo en Entre Ríos

Se puede ver a los vecinos bailando sin barbijo ni distancia social. Mirá las imágenes.

Polémica en Honduras

El hecho ocurrió en medio de la conmemoración del Domingo de Ramos. “Son un negocio”, afirmó el sacerdote Rolando Peña sobre los tapabocas, aunque más tarde se disculpó.