Arribaron más dosis de Sputnik V a Córdoba.

Lucha contra el coronavirus

La Provincia recibió una nueva partida de Sputnik V

22/04/2021 | 09:20 | Se trata de 54.000 dosis del primer componente. Fueron enviadas por el Gobierno nacional. Serán aplicadas a los grupos ya definidos por la autoridad sanitaria.

El Ministerio de Salud de la provincia de Córdoba informó que este jueves recibió una nueva partida de vacunas contra el coronavirus; se trata de 54.000 dosis del primer componente de la vacuna Sputnik V, enviadas por el Gobierno nacional.

Con ello, continuará la vacunación de personas mayores de 60 años y a ciudadanos trasplantados, dializados y con discapacidad.

Quienes aún no se hayan registrado y deseen recibir la vacuna de manera voluntaria contra el coronavirus deben hacerlo en la página web y aguardar la notificación correspondiente, para asistir según día y lugar indicado.

Quienes no cuenten con turno no deben asistir a los vacunatorios.

Te puede Interesar

La Mesa de Café

En diálogo con Cadena 3, la reconocida patóloga dijo que el hecho de que se produzca la vacuna de Gamaleya en Argentina es "fantástico para toda América Latina".

Escándalo

Marcelo Acuña, director de Asuntos Penales de la Fiscalía de Estado, dijo que aportarán pruebas para que avance la investigación por la sustracción de dosis de un depósito del Ministerio de Salud.

La Mesa de Café

En diálogo en La Mesa de Café, la reconocida patóloga dijo que el hecho de que se produzca la vacuna de Gamaleya en Argentina es "fantástico para toda América Latina".

Lucha contra el coronavirus

Claudio Celano Gómez, editor de la Revista Fortuna, entrevistó al presidente del Laboratorio Richmond, Marcelo Figueras, y contó a Radioinforme 3 cómo será su producción.