Desde Desarrollo Social recibieron al Movimiento Teresa Rodríguez.

Emergencia económica

La Provincia recibió a referentes de un movimiento social

17/11/2021 | 14:13 | El Ministerio de Desarrollo Social se reunió con integrantes del Movimiento Teresa Rodríguez. Se pusieron a disposición los programas vigentes y se solicitó documentación ante la demanda de la entidad.

El secretario de Gestión Administrativa del Ministerio de Desarrollo Social, Sebastián Serrano, y funcionarios de la Dirección de Emergencias Sociales recibieron este miércoles a referentes de la organización social Movimiento Teresa Rodríguez.

Del mismo modo que la semana anterior, desde la cartera social se puso a disposición los programas y ayudas que el gobierno dispone y se les solicitó la documentación respectiva de las personas contempladas en una posible ayuda ante la demanda de la entidad.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En ese sentido, la Provincia reiteró que brinda asistencia, otorga ayudas económicas y acompaña a las familias que tengan necesidades a partir de un informe socioeconómico elaborado por profesionales en trabajo social y mediante programas con destinatarios individuales, es decir, donde cada ciudadano gestiona con nombre, apellido y DNI. 

Asimismo, el ministerio insistió en que no hace entregas de alimentos a organizaciones sin relevamiento de los beneficiarios o posibles beneficiarios, cuyos datos son validados con el sistema único de beneficiarios de la provincia de Córdoba.

Te puede Interesar

La buena noticia del día

Fernanda Álvarez reside en barrio Los Paraísos y se dedica a la profesión desde el 2017. "Es un orgullo que la gente me elija y me recomiende", expresó a Cadena 3

Nueva etapa de la pandemia

La provincia acumula 14 días sin fallecidos por esta enfermedad. Desde el inicio del brote, suma 7.059 decesos y520.646 contagios. En las últimas horas, se reportaron 94 casos, de los cuales 23 son de la variante Delta.