Incidente vial en la capital provincial
05/09/2025 | 11:03
Redacción Cadena 3
Un auto cruzó un semáforo en rojo, embistió a una motocicleta roja y se dio a la fuga, se supo que no hubo ningún muerto, ya que el conductor de la moto llevaba un casco, en la ciudad de La Plata.
Según informaron fuentes del caso, el hecho ocurrió en la madrugada del 28 de agosto, a las 00:54 exactamente, cuando un violento accidente de tránsito quedó registrado por las cámaras de vigilancia del Centro de Operaciones Municipales (COM) en Camino General Belgrano y 426, La Plata.
Las imágenes, que fueron analizadas por trabajadores de la Secretaría de Seguridad, muestran cómo el motociclista fue impactado de manera directa por el auto marca BMW 135 negro, cuyo conductor se dio a la fuga inmediatamente después del choque.
Hasta el momento, no trascendieron datos oficiales sobre el estado de salud del damnificado, mientras que la búsqueda del automovilista continúa a cargo de los investigadores.
El caso generó indignación en la zona, ya que el rodado de alta gama quedó registrado con claridad en el domo de vigilancia, lo que podría ser clave para dar con el conductor temerario que abandonó la escena sin asistir a la víctima.
Finalmente, la investigación sigue en curso y no se descartan nuevas medidas para identificar y detener al responsable.
¿Qué ocurrió en La Plata? Un auto cruzó un semáforo en rojo y chocó a una motocicleta, ocasionando que el conductor se fugara. ¿Cuándo sucedió el accidente? El hecho ocurrió en la madrugada del 28 de agosto a las 00:54. ¿Qué se sabe del estado del motociclista? No hubo muertos, pero no se han divulgado datos sobre su estado de salud. ¿Qué información se obtuvo del auto? Se trató de un BMW 135 negro, registrado por cámaras de seguridad. ¿Cuál es la situación actual de la investigación? Continúa la búsqueda del conductor y se prevén nuevas medidas para dar con él.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Nueva audiencia en La Plata
En la segunda audiencia dan testimonios familiares y allegados de la víctima. También podrían declarar policías que acudieron al lugar del ataque y médicos.
Operativos en La Plata
El objetivo de esta operación es profundizar la lucha contra la ciberdelincuencia que vulnera los derechos de niños y niñas.
Accidente entre vehículos en la provincia
La Policía investiga si la motocicleta era robada. Los muchachos viajaban sin casco.
Transporte
Se trató de un grave accidente en la Ruta Nacional 7 que obligó a su cierre temporal. Vialidad Nacional finalizó reparaciones y aseguró que la estructura no presenta riesgos para los usuarios.