Protesta del Suoem en Córdoba

Reclamo en Córdoba

La Municipalidad repudió la violencia en la marcha del Suoem

30/10/2020 | 13:45 | Un grupo de manifestantes arrojó piedras contra la Policía y ocasionó daños en bienes públicos.

La gestión que encabeza el intendente Martín Llaryora emitió un comunicado en la que "ratifica la convicción del rumbo elegido y mantiene su vocación de diálogo con todos los sectores".

"En momentos tan difíciles como el que estamos viviendo, el esfuerzo debe ser de todos. Por eso, el camino que elegimos es el diálogo democrático. La violencia no será aceptada", señalaron.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los empleados del Suoem llevaron adelante este viernes por la mañana una protesta en distintos puntos del Centro de la ciudad de Córdoba contra la Municipalidad, en reclamo por el recorte salarial y la oposición a la figura de los servidores urbanos.

Te puede Interesar

Reclamo en Córdoba

Las columnas de manifestantes partieron desde el centro, el Parque Sarmiento, Plaza España y Patio Olmos, para confluir frente a la sede del Palacio Municipal. Hay ocho detenidos y una policía herida.

Polémica en Córdoba

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba destacó la intención de revalorizar la Costanera. Respondió a los cuestionamientos por haber pintado esas sendas sin repararlas previamente.

Accidente en Córdoba

El vehículo no pudo atravesar la estructura por la altura. La cabeza del acompañante impactó con el parabrisas. Fotos.

Coronavirus en Córdoba

Será este viernes con una homilía en la explanada de la Catedral de Córdoba. Como consecuencia de la pandemia, ya murieron 30 profesionales de salud.