La madre de Lara Gutiérrez pide justicia tras el asesinato de su hija y dos amigas

Crimen en Florencio Varela

La madre de Lara Gutiérrez pide justicia tras el asesinato de su hija y dos amigas

02/10/2025 | 15:31

Stella Maris señaló que espera justicia por su hija, Morena Verdi y Brenda Del Castillo.

Redacción Cadena 3

La madre de Lara Gutiérrez, la adolescente de 15 años asesinada junto a Morena Verdi y Brenda Loreley Del Castillo en el partido bonaerense de Florencio Varela, expresó que "está destrozada": "No sé por qué la mataron".

"Acá estamos para pedir justicia por las tres chicas", afirmó Stella Maris en declaraciones al canal A24.

La mujer agregó que "no sabe por qué la mataron" a su hija y resaltó: "Su mayor sueño era ser cantante".

En este sentido, la madre de la menor de las tres víctimas dijo que "era muy reservada, se aguardaba todo", a la vez que recordó: “Me había dicho que se iba a La Tablada”.

"Yo no veía nada extraño en mi hija", afirmó Stella Maris entre lágrimas, mientras estaba acompañada por su abogada Verónica Véliz.

El fiscal Adrián Arribas confirmó a la agencia Noticias Argentinas que prorrogó el secreto de sumario por otras 24 horas más.

Lectura rápida

¿Quién es la madre de Lara Gutiérrez? Se llama Stella Maris.

¿Qué expresó Stella Maris? Manifestó que está destrozada y no sabe por qué la mataron.

¿Cuántas adolescentes fueron asesinadas? Fueron tres: Lara Gutiérrez, Morena Verdi y Brenda Del Castillo.

¿Dónde ocurrió el asesinato? En el partido bonaerense de Florencio Varela.

¿Qué confirmó el fiscal Arribas? Confirmó que prorrogó el secreto de sumario por 24 horas más.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Te puede Interesar

Clamor por justicia en Florencio Varela

Stella Maris señaló que espera justicia por su hija, Morena Verdi y Brenda Del Castillo.

Homenaje en redes sociales

La menor fue torturada y asesinada junto con Brenda Del Castillo y Morena Verdi tras un engaño narco en Florencio Varela.

Horror en Buenos Aires

Se trata de Florencia Ibáñez, sobrina de Lázaro Víctor Sotacuro, el hombre boliviano que manejaba el vehículo en el que llevaron a Morena Verdi, Brenda Del Castillo y Lara Gutiérrez desde La Matanza hasta Florencio Varela.

Movilización en repudio a la violencia narco

Antonio está en la movilización desde Plaza de Mayo a Congreso y agradeció el apoyo recibido de la sociedad en esta difícil situación.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina