La madre de Fernando fue asistida por personal médico.

Juicio a los rugbiers

La madre de Fernando se descompensó durante la audiencia y recibió asistencia

03/01/2023 | 19:18 | María Graciela Sosa Osorio sufrió una descompostura durante la segunda audiencia del juicio. La mujer tuvo una suba de presión y tras ser asistida se recuperó.

Redacción Cadena 3

María Graciela Sosa Osorio, la madre de Fernando Báez Sosa, se descompensó este martes por la tarde durante la segunda audiencia del juicio por el crimen de su hijo, por lo que debió recibir asistencia médica.

Mientras continuaban las declaraciones de los amigos de la víctima ante el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Dolores, la mujer se sintió mal y se retiró del recinto alrededor de las 18.30.

Inmediatamente ingresaron al lugar dos paramédicos en una ambulancia de un servicio de emergencias apostado en la puerta, sobre la calle Belgrano, y asistieron a Graciela en una sala contigua del mismo edificio judicial.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por su parte, Silvino, el esposo de la mujer y padre de Fernando, permaneció en el interior del recinto hasta que minutos después concluyó la audiencia.

Fuentes cercanas a la familia Báez Sosa informaron a Télam que a la mujer "le subió la presión" y que tras ser asistida se encontraba "mejor".

Te puede Interesar

Homicidio en Villa Gesell

A la salida de los tribunales de Dolores tras la segunda jornada del juicio, Javier Thomsen, el progenitor de uno de los rugbiers acusados por el crimen, afirmó que los amigos de la víctima “declararon muy poco”.  

Coparticipación

El exgobernador de Mendoza se refirió en Radioinforme 3 a la disputa entre el Gobierno nacional y la Justicia por el fallo de la Corte sobre la coparticipación.

Homicidio en Villa Gesell

El psicólogo Lucas Raspall hizo un llamamiento en sus redes sociales para que la sociedad, y especialmente en cada hogar, no se deje pasar la oportunidad de reflexionar. Dio su visión en Cadena 3.  

Homicidio en Villa Gesell

Oscar Rossi vio el cuerpo en la morgue tras haber sido asesinado. “Era una persona excelente, un ser humano extraordinario”, recordó ante los jueces.