La cantante "La Joaqui" protagonizó en Quilmes un accidente con su camioneta

Pudo ser tragedia

"La Joaqui" protagonizó un accidente en Quilmes a bordo de su camioneta

03/04/2023 | 06:25

La cantante impactó contra un auto. Según indicaron vecinos de la zona, habría intentado escapar.  

Redacción Cadena 3

La cantante La Joaqui protagonizó un accidente automovilístico este domingo por la noche en la localidad bonaerense de Quilmes Oeste. 

La artista estaba a bordo de una camioneta Amarok blanca e impactó contra un VW Bora negro. En las imágenes que circularon se puede ver que ambos vehículos terminaron dañados.

El hecho sucedió este domingo a las 20.30 en la intersección de las calles 893 y avenida Santa Fe, en Quilmes Oeste.

Al parecer, la cantante habría intentado huir. Algunos chicos presentes se habrían acercado a ella para pedirle una foto, pero les respondió que no “porque estaba en una situación complicada”.

Según se conoció, la Policía le tomó los datos a la artista y la llevó escoltada a la comisaría.

Quién es La Joaqui

Joaquinha Lerena, más conocida como La Joaqui, es una cantautora, compositora y rapera de 28 años que se encuentra en el mejor momento de su carrera musical.

Con éxitos como Muñecas, Butakera y Dos Besitos, la nacida en Mar del Plata que vivió su infancia en Costa Rica logró ser una de las artistas más escuchadas entre los más jóvenes.

Sus primeros grandes pasos dentro del género urbano lo dio cuando participó por primera vez en el mundo del freestyle, a sus 18 años. Uno de sus mejores momentos en sus inicios fue cuando se convirtió en la primera mujer en alcanzar una semifinal de las Batallas de Red-Bull.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El salto a la fama lo dio cuando en 2018 protagonizó a Mecha, la novia de Diosito, en la segunda temporada de la serie argentina El Marginal, producción que representó su primera vez en la actuación.

Pese a luchar contra las críticas por no ser políticamente correcta en sus letras, La Joaqui pasó por el rap y el trap para afianzarse en el RKT, que es la mezcla entre la cumbia y el reggaetón –es una de las tres mujeres más escuchadas de Argentina en Spotify–. 

Te puede Interesar

Nuevo reality

Aún sin fecha precisa de estreno, Telefe reveló quiénes serán los responsables de evaluar a los más de 450 artistas seleccionados en un casting federal que se enfrentarán en busca de ganar el certamen.   

Accidente en Buenos Aires

El futbolista de Universidad de Chile protagonizó este sábado un siniestro vial en la Ruta 2. Impactó con un vehículo en el que viajaba una mujer con su bebe. Contaba con un nivel de 1,62 g/l en sangre. 

Violencia en Rosario

Dos hombres en motocicleta huían de la policía en 9 de Julio y Balcarce, cuando impactaron a una camioneta e hirieron a un peatón. Los fugitivos fueron detenidos y derivados al HECA. 

Madrugada trágica

Ocurrió en la Ruta 9 a la altura del kilómetro 732, en la mano que va desde Jesús María hacia la capital provincial. La Policía no precisó si la conductora del vehículo quedó imputada.