Sociedad
02/06/2014 | 07:00 | La enviada de Cadena 3 Celeste Benecchi realizó una excursión en catamarán hasta donde se encuentra sumergido un barco alemán, hundido en 1940. Mirá las fotos.
Audios
El Navegador no soporta HTML5 audio
En el paseo se disfrutan tragos, brochettes y sándiwichs(Informe de Celeste Benecchi)
La isla de Aruba, en el Caribe, es considerada como uno de los mejores destinos del mundo en buceo de naufragio.
El paradisíaco lugar permite explorar desde gigantescos aviones sepultados en el fondo del mar, hasta restos de barcos que encontraron su último destino en un verdadero paraíso subacuático.
En su recorrida por esta isla de las Antillas Holandesas, Celeste Benecchi abordó un catamarán por el que pagó 80 dólares para hacer un paseo de cuatro horas y recorrer distintos lugares.
A sólo tres metros de profundidad, la claridad del agua permitía ver langostinos, peces rojos y otras variedades.
Mientras que a 18 metros se halla hundido un carguero alemán de la SGM, que fue sumergido por orden de su propio capitán en 1940.
A bordo del catamarán, quienes disfrutan del paseo pueden degustar distintos tragos –uno de los con más salida es el Aruba Arriba– brochettes de frutas y sándwichs.
Para aquellos que prefieren tierra firme y no abordar el catamarán puede optar por recorrer Palm Beach, una de las playas mas bonitas y concurridas, donde están los hoteles, negocios, bares y pubs.
Informe de Celeste Benecchi.