Salmón, by Federico Schilardi, una delicia imperdible.
El restaurante de La Guarida con vista exclusiva al Uritorco.
Mousse de palta con camarones para una entrada fresca.
Bondiola de cerdo con tomates secos de la huerta de La Guarida.
Lito y El Turno degustando las delicias de Schilardi.

Sociedad

La Guarida, un refugio para todos los sentidos

23/01/2015 | 13:55 | El hotel gourmet y spa está ubicado en Capilla del Monte en un entorno de ensueño. De visita en Cadena 3, el chef y propietario Federico Schilardi contó de qué se trata este paraíso cordobés.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

Federico Schilardi, alma matter de La Guarida contó todos sus secretos en Cadena 3.

Cuando el comensal o el pasajero de La Guarida llega a este paraíso de Capilla del Monte, lo primero que lo maravilla es la vista soñada del Uritorco, el cerro Las Gemelas y el dique El Cajón.

Luego será el turno de la comida y un ritual que Federico Schilardi el chef y propietario del lugar le da un timing espectacular.

El comensal no tiene carta, sólo la sugerencia de Federico que lo va guiando en un viaje de sabores que despiertan todos los sentiddos del huésped.

Champiñones rellenos, mouse de palta con camarones, salmón crudit, ciervo, bondiola de cerdo con salsa de naranjas y milhojas de papas son algunas de las delicias que prepara el chef de La Guarida.

La Guarida no recibe niños y esa es la única limitación para quienes quieran alojarse allí.

En su sitio web se describe como hotel de adultos y todo está pensado para el disfrute de a dos: el jacuzzi, las espectaculares camas y los entornos románticos para paseos y caminatas.

La Guarida, refugio imperdible en Capilla del Monte.