En el feriado de Carnaval en Córdoba
21/02/2012 | 17:05 | Aunque el tránsito vehicular es lento, no está tan trabado como en la víspera. Todos los accesos se encuentran habilitados: la E 55 por La Calera, la 38 por Bialet Massé y el Camino de las Cien Curvas por Villa Carlos Paz.
Audios
El Navegador no soporta HTML5 audio
La cascada de agua vuelve a despertar el interés de los turistas (Informe de Abelardo Fonseca).
El Navegador no soporta HTML5 audio
Los turistas optan por llegar caminando al dique San Roque (Abelardo Fonseca)
Videos
Tal como sucediera ayer, el fenómeno denominado "cola de novia" en el dique San Roque sigue generando la atención de miles de turistas que se acercan al lugar para ver el efecto del agua cayendo en una cascada tras pasar por el vertedero.
A diferencia de ayer, cuando el tránsito vehicular estuvo muy congestionado, lo que obligó a interrumpir el tránsito, hoy el paso de los autos es más fluido aunque sigue siendo lento.
Todos los accesos al paredón del Dique San Roque están habilitados.
Por lo tanto se puede llegar por el denominado Camino de las 100 Curvas desde Villa Carlos Paz, la ruta 38 desde Bialet Massé y la ruta E-55 por La Calera.
Informe de Abelardo Fonseca.