La Calera: no hay más evacuados y evalúan los daños

Tormenta en Córdoba

La Calera: no hay más evacuados y evalúan los daños

17/03/2021 | 10:22 | Claudio Vignetta, secretario de Gestión de Riesgo de la provincia, confirmó a Cadena 3 que el río presenta una bajante de 50 centímetros, desde el pico máximo registrado el martes por la noche. 

Audios

La Calera: no hay más evacuados y evalúan los daños

Aún así, aclaró que el afluente continúa desbordado pero insistió en que "sigue bajando" y que no se esperan lluvias intensas en las próximas horas. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Estamos evaluando la situación. Podemos decir que ha mejorado mucho desde la noche. Ya no tenemos evacuados, han regresado a sus hogares o a hogares de familiares”, informó respecto a la situación en la ciudad. 

En estos momentos, los equipos de Desarrollo Social están trabajando en un "relevamiento fino" de las viviendas para registrar los daños ocasionados.

Informe de Juan Pablo Viola.

Te puede Interesar

Tormenta en Córdoba

El video muestra un imponente crecimiento del cauce que llegó inclusive a cubrir de agua un sector de la avenida Costanera. Mirá.

Lucha contra el coronavirus

Lo informó el Ministerio de Salud de la Provincia. Los casos corresponden a personas que regresaron de viajes al exterior.

Conflicto en Córdoba

Se trata de una pequeña localidad en la zona de La Calera. Los pobladores afirman que tienen que presentar el DNI en un portón que instaló la empresa. La respuesta del municipio.

Tormenta en Córdoba

Tres grupos de la capital fueron trasladados a hoteles céntricos. En tanto, los vecinos afectados de la localidad del departamento Colón corresponden a los barrios Diquecito, Las Flores, Mataderos, Cantesur y Bamba.