El futbolista y la “narcomodelo” mantuvieron una relación durante casi 5 años

Otro escándalo en puerta

La "Bruja" Verón sería el padre de la hija de la narcomodelo llamada "la chica de la cucharita"

21/09/2012 | 13:31 | El futbolista platense fue pareja de la modelo, hoy presa por tráfico de drogas, durante su primera etapa en Italia. Cuentan que Juan Sebastián no quiso hacerse cargo de la situación.

Gabriela Vitale, más conocida en el ambiente artístico como Gabriela Vitale o la "chica G", sigue dando que hablar a días de haber sido detenida en el marco de la causa de tráfico de drogas ya que su hija, Francesca, podría ser hija del ex jugador de la Selección Nacional, Juan Sebastián Verón.

"Para qué vamos a hacer un ADN si yo no tengo dudas", habría dicho Juan Sebastián Verón en una charla de amigos sobre su supuesta paternidad.

Hasta ahora, el jugador no salió a hablar pero cuentan que en el momento que la chica quedó embarazada no se quiso hacer cargo.

El futbolista y la ahora dete­nida “narcomodelo” mantuvieron una relación durante casi cinco años. La actualidad de la modelo y empresaria no es la mejor, ya que el pasado martes fue detenida en el marco de la causa de tráfico de drogas y un arrepentido la habría señalado como la encargada de recoger el dinero de la venta de mercancía al exterior, y estaría detenida en el penal de mujeres de Ezeiza a la es­pera de una definición acer­ca de su situación.

En tanto, la justicia le negó el pedido de excarcelación y se plantea la posibilidad de un arresto domiciliario teniendo en cuenta que tiene bajo su cus­todia a la pequeña Frances­ca. Frente a esta situación, na­cieron muchas dudas en cuanto a cuál sería el destino de la pequeña de apenas 4 años. Con su madre deteni­da, su padrastro, Juan Mar­tín Scordamaglia, con una orden de exclusión y aleja­miento por abuso sexual contra la niña y procesado por agresiones, comenzaron a surgir investigaciones acer­ca de quién era su padre biológico.

Así fue como surgió el nombre de Juan Sebastián Verón. El futbolista platense fue pareja de la modelo du­rante su primera etapa en Italia (Parma y Lazio), pero a su regreso a la Argentina el futbolista se reencontró con su ex pareja en La Plata y en uno de sus encuentros la jo­ven quedó embarazada, siendo obligado por su fami­lia a contraer matrimonio.

Vitale, en tanto, quedó co­mo “la segunda” en esta his­toria y mantenía encuentros furtivos con el futbolista, in­cluso viajando a Italia cuan­do el jugador se desempeña­ba en el Inter, de Milán. En medio de estos encuentros, la modelo quedó embaraza­da de Francesca, pero el ju­gador le dijo que no podía reconocerla porque sino iba a tener un gran problema fa­miliar y no quería pasar un mal momento.

Hoy, muchos amigos en común sostienen que es increíble la similitud en el rostro entre la hija de Verón, Lara, y Francesca. La “Chica G” hoy estaría detenida en el penal de mu­jeres de Ezeiza, a la espera de una definición procesal que se estira y muchos sos­tienen que está armada por su ex pareja,Juan Martín Scordamaglia, que es quien habría traicionado a algunos colombianos en negocios de drogas y habría involucrado a la modelo.