Conmoción en Buenos Aires
06/06/2025 | 23:16
Redacción Cadena 3
El gobernador bonaerense Axel Kicillof afirmó este viernes que lamenta "profundamente" la muerte de Thiago Correa, el niño alcanzado por una bala perdida en La Matanza, y consideró que "no hay magia ni frases marketineras" para resolver el tema de la violencia en el conurbano.
"Hay que trabajar con seriedad para llevar protección, oportunidades e integración a una sociedad cada vez más fracturada", afirmó Kicillof a través de un posteo que hizo este viernes en la red social X.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
El mandatario bonaerense confió que lamenta "profundamente" la muerte del niño de siete años, y agregó que se trata de "una tragedia irreparable, que nos llena de dolor. No hay magia ni frases marketineras que resuelvan problemas tan complejos y profundos".
"Desde la provincia de Buenos Aires seguimos haciéndonos cargo de lo que nos toca: aumentar la inversión, la presencia del Estado y el compromiso cotidiano para que la gente pueda vivir en paz. sin miedo y sin violencia", puntualizó.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/Además, anticipó que "Falta mucho, pero al mismo tiempo seguiremos implementando acciones y políticas que protejan un tejido social profundamente golpeado", agregó.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/Te puede Interesar
Conmoción en Buenos Aires
La trágica noticia fue confirmada por su padre, Fabián, quien, devastado, pidió justicia frente a la prensa.
Detención en La Matanza
Un hombre buscado desde 2015 fue detenido en Villa Madero, donde cada martes jugaba al fútbol, revelando su paradero. La captura fue producto de un operativo de la Policía Federal Argentina.