Casa de Gobierno de Córdoba.

SAC

Jubilados y activos provinciales cobrarán el 26 de junio el medio aguinaldo

11/06/2026 | 10:20

Lo comunicó la Secretaría General de la Gobernación de Córdoba.

Redacción Cadena 3

La Secretaría General de la Gobernación de Córdoba confirmó cuándo será el pago del medio aguinaldo.

Alcance de la medida

El esquema de pagos unificado establecido por el Poder Ejecutivo provincial determina que el depósito se acreditará de manera simultánea a los siguientes sectores:

-Trabajadores activos: Todo el personal que presta funciones dentro de los diferentes ministerios y reparticiones de la Administración Pública Provincial (incluyendo personal de salud, fuerzas de seguridad y el sector docente).

-Sector pasivo: Todos los beneficiarios y aportantes de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba.

Te puede Interesar

Legislatura de Córdoba

El exlegislador dejó su cargo institucional y sus funciones en el radicalismo para afrontar la investigación por presunto tráfico de influencias,

Educación y Deportes

Roberto Cristalli, titular de la UEPC a nivel provincial, aclaró a Cadena 3: "La idea es que las instituciones utilicen recursos pedagógicos".

La Argentina Posible

ChytaPay nació con el objetivo de ordenar el proceso de las transferencias bancarias. Alfonso del Boca contó la historia de la fintech en diálogo con Cadena 3.

Movilidad urbana

Los usuarios podrán acceder a una serie de exenciones mediante el uso de la aplicación SEMM. En la nota, todos los detalles.

© Copyright 2026 Cadena 3 Argentina