El hombre quedó detenido.

Aberrante

Invitó a amigos para violar a su novia porque quiso dejarlo

23/07/2020 | 09:40 | La mujer relató que recibió todo tipo de torturas mientras estuvo en cautiverio. Luego logró escapar y denunciar a su pareja. El hombre quedó detenido. Ocurrió en la localidad bonaerense de Claypole.

Un hombre fue detenido por la Policía tras ser acusado de encerrar, torturar y hacer que otros sujetos abusaran de su novia, luego de que ella le planteara que quería terminar la relación.

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Claypole, del partido de Almirante Brown y, según informó Crónica, el padecimiento duró varios días.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La mujer precisó que todo comenzó cuando le manifestó a su pareja que no quería continuar con el vínculo sentimental. 

El agresor la mantuvo en cautiverio, la golpeó, le quemó el cuerpo y dejó ingresar a otros sujetos para que la violaran.

"En esa habitación fue atacada a golpes y violada en diversas ocasiones, a la vez que el agresor le provocó mordeduras y quemaduras en diferentes partes del cuerpo", explicaron los investigadores del caso.

La víctima logró escapar y luego se refugió, aterrorizada, en el domicilio de uno de sus parientes, hasta que decidió presentar la denuncia en la Justicia.

Horas más tarde, los agentes de la Comisaría 8ª de Almirante Brown lograron capturar al agresor. Investiga la fiscal María del Carmen Pacheco Agrelo, de la Unidad Funcional N° 16 -especializada en Delitos Relacionados a la Violencia de Género y Violencia Familiar- de Lomas de Zamora.

Te puede Interesar

Inseguridad en Buenos Aires

El cortejo fúnebre partió desde el domicilio de la familia de Franco Moreyra, pasó por el estadio del club y siguió hasta el cementerio Ezpeleta. Hubo al menos 60 personas.

Alerta por coronavirus

Lo reveló una encuesta de Management & Fit. “La sociedad dice estar de acuerdo con las medidas que después transgrede", dijo a Cadena 3 Mariel Fornoni, directora de la consultora.  

Alerta por coronavirus

El vocal Pablo Cabral conducía con las luces apagadas, a alta velocidad y con una supuesta halitosis alcohólica. Ocurrió en Villa Dolores, donde se registra uno de los brotes más complejos del país.

Coronavirus en Córdoba

Dario Almada, que se desempeñaba como subsecretario de Desarrollo Institucional, está acusado de violar la cuarentena. Participaron al menos 40 personas, de las cuales algunas resultaron contagiadas.