Investigarán a una mujer que utilizó un comprobante falso de Mercado Pago

Estafa en Villa Manzano

Investigarán a una mujer que utilizó un comprobante falso de Mercado Pago

19/11/2025 | 13:24

El hecho ocurrió en un comercio de la localidad de Villa Manzano.

Redacción Cadena 3

Buenos Aires, 19 noviembre (NA) – Una mujer será investigada por cometer una presunta estafa contra una comerciante al utilizar un comprobante falso de Mercado Pago en la localidad rionegrina de Villa Manzano.

De acuerdo a la información publicada por el portal del Ministerio Público Fiscal local y a la que accedió la Agencia Noticias Argentinas, el supuesto delito habría sido perpetrado el 22 de septiembre en un local situado en la calle General Pacheco.

La implicada concurrió hasta el lugar, donde realizó una compra por $88.750, pero los fiscales sostienen que al momento de pagar el producto engañó a la vendedora.

La propietaria del comercio denunció que la cliente le hizo creer que había abonado el artículo, cuando en realidad no era así.

En primer lugar, la imputada señaló que no le funcionaba la cámara del celular para escanear el código Qr de Mercado Pago, motivo por el que sugirió transferir el monto y exhibió un comprobante falso de esa billetera virtual.

La trabajadora corroboró que el dinero no ingresó en su cuenta y radicó el descargo en la Justicia.

La magistrada interviniente avaló los cargos formulados por los acusadores y estableció un plazo de cuatro meses para la investigación.

Lectura rápida

¿Qué ocurrió?
Una mujer utilizó un comprobante falso de Mercado Pago para realizar una compra.

¿Dónde sucedió?
El hecho ocurrió en un comercio de Villa Manzano, Río Negro.

¿Cuándo se perpetró el delito?
El delito fue cometido el 22 de septiembre.

¿Cuál fue el monto de la compra?
La compra realizada fue por un total de $88.750.

¿Qué acciones se tomaron?
La comerciante denunció el hecho y se inició una investigación judicial.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Te puede Interesar

Estafa en comercio de Bahía Blanca

Las figuras de colección se encontraban en un blister y, entre otras, estaban las de Deadpool, Krusty the Clown, Woody, Chucky y Freddy Krueger.

Operativo policial

Se ejecutaron 25 allanamientos en viviendas diseminadas en la Capital provincial, Carlos Paz y Alta Gracia. Se les atribuye el delito de asociación ilícita. 

Incendios en la Patagonia

También hay focos en El Bolsón y otras localidades cercanas.

Sur del país

El gobernador Alberto Weretilneck firmó un decreto por un año en el marco del riesgo de incendios forestales en la provincia.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina