El cuerpo hallado corresponde a una persona mayor.

Conmoción en Córdoba

Investigan un homicidio en Villa Rumipal

10/05/2022 | 22:14 | Obreros de la localidad alertaron a la Policía por la presencia de un cuerpo sin vida en su lugar de trabajo. El caso está a cargo de la fiscal Paula Bruera.

Redacción Cadena 3

La localidad del Villa Rumipal, en el Valle de Calamuchita, está conmocionada tras el hallazgo de un cuerpo sin vida en una obra en construcción.

Este martes por la mañana, albañiles avisaron a la Policía que acababan de encontrar a una persona muerta en su lugar de trabajo, ubicado en barrio Villa del Parque.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El hecho es investigado por la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno de Río Tercero, a cargo de Paula Bruera.

Personal policial constató que el cuerpo corresponde al de una persona mayor de edad, que presentaba múltiples golpes y signos de haber sido quemado. 

Se constató, además, el faltante de algunos elementos personales de la víctima, indicó el Ministerio Público Fiscal.

Si bien no se descarta ninguna hipótesis, los pesquisas se encuentran abocados al esclarecimiento del hecho.

Te puede Interesar

Narcomenudeo en Córdoba

Lo hacía con la modalidad de delivery. Hay otros dos detenidos. Los clientes se encontraban en Villa Rumipal, Villa del Dique, Embalse y Santa Rosa de Calamuchita.

Inseguridad en Buenos Aires

Ocurrió el pasado domingo en la localidad bonaerense de Tortuguitas. La víctima, de 41 años, volvía de trabajar en un geriátrico y se habría resistido a un intento de robo. Hay un detenido. 

Violencia sin límites

En horas de la noche se registró el asesinato número 105 en lo que va del año. Tuvo lugar en Forest y la colectora de avenida Circunvalación. Investigan las circunstancias del crimen.  

Inseguridad en Córdoba

El ministro de Seguridad provincial dijo, además, que el país atraviesa un "contexto de dificultad" en materia de robos, pero destacó que el índice de homicidios es bajo en la provincia. "Nos ocupan todas las etiologías delictivas", agregó.