Internaron al golfista Ángel "Pato" Cabrera en Córdoba

Preocupación en el deporte

Internaron al golfista Ángel "Pato" Cabrera en Córdoba

20/05/2020 | 13:27 | El deportista quedó bajo observación en la sala común de una clínica privada de zona norte de la capital provincial. Fue sometido al hisopado de Covid-19.

Audios

Internaron al golfista Ángel "Pato" Cabrera en Córdoba

El golfista Ángel “Pato” Cabrera está internado en sala común de una clínica privada de la zona norte de la ciudad de Córdoba.

El deportista ingresó el martes por propia voluntad, luego de sufrir dolores de cabeza y falta de aire.

Las fuentes médicas informaron que decidieron internarlo de manera preventiva. Además, indicaron que fue sometido al hisopado de Covid-19 por protocolo.

Según señalaron fuentes del centro de salud, Cabrera está “en un muy buen estado de salud” y no tiene síntomas de coronavirus. Se aguardan los resultados del test.

Es considerado uno de los golfistas más importantes de la historia de la Argentina, tras obtener los títulos del Abierto de los Estados Unidos en 2007 y del Masters de Augusta en 2009.

En los últimos tiempos, Cabrera estuvo alejado de la práctica profesional debido a lesiones y dolores en la espalda que le impedían mostrar su mejor nivel.

Además, el "Pato" había recibido denuncias de parte de una ex pareja que lo acusó de violencia de género en dos ocasiones.

Informe de Fernando Barrionuevo.

Te puede Interesar

Alerta por coronavirus

Se trata de Del Campillo cuya intendenta, Ana María Zanotto, dijo a Cadena 3 que la población hizo "un mal uso" de la flexibilización de la cuarentena.

Femicidio en Córdoba

La Fiscalía cambió la caratula por la muerte de Nayara Ibarbia. Gustavo Villarreal fue detenido por homicidio doblemente calificado por el vínculo. El accidente ocurrió en Monte Maíz en abril de 2017.

Ataques urbanos en Córdoba

Se trataría de dos peleas que se produjeron en el mismo barrio, con pocas horas de diferencia. En ambos casos dos hermanos terminaron heridos. Uno de los conflictos terminó con un incendio.

Hospital en cuarentena

El hombre tiene 76 años, sufrió una hemorragia intestinal y permanece en el quinto piso del nosocomio, en el mismo lugar donde comenzó el brote del Covid-19.