La interna de Camioneros frustró un acto de campaña en el Club CECI.

Guerra de poder

Interna de Camioneros: amenazaron con balear un club

29/11/2015 | 08:00 | Un sector impidió que la oposición realice un acto de campaña en el club Ceci de Gálvez en Santa Fe. "Nos dijeron que suspendiéramos o iba a ser una balacera", contó la presidenta a Cadena 3.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

"La policía nos dijo que suspendiéramos", dijo la presidenta (Matías Arrieta).

Un sector del Sindicato de Camioneros de Santa Fe amenazó a la presidenta del club Ceci de Gálvez (donde nació deportivamente Andrés Nocioni), para que impidiera un acto de campaña que iba a realizar la oposición.

“A nosotros nos contrató el servicio de catering del club para 200 personas. Nos dijeron que a las 10 iban a tener una reunión y que a las 14 iban a almorzar. Entre las 12.30 y las 13 me llamó el portero del club diciendo que tenían un inconveniente. Había gente del sindicato que le decía que corten todo, que tiren todo para atrás porque iban a balear las instalaciones y que sabían adónde vivía”, contó a Cadena 3 Jenny Balaudo, presidenta del club.

Balaudo dijo que eran alrededor de 15 personas las que se llegaron al lugar y que además amenazaron con realizar una balacera.

“Ellos nos dijeron que suspendiéramos o que iba a ser una balacera por todo el barrio. Hicimos la denuncia y nos dijeron que no hagamos el almuerzo. Les comunicamos y se ofendieron un poco porque tenían los colectivos contratados”, expresó.

El sindicato de camioneros de Santa Fe se encuentra en una lucha interna luego de que Hugo Moyano decidiera la intervención, a la cual el sector de Rubén López se resistió.

El acto en el club Ceci de Gálvez iba a contar con la presencia del candidato opositor Juan Chulich.

Desde el sector, manifestaron que continúan buscando lugar de realización del almuerzo, ante la negativa de varios lugares.

Informe de Matías Arrieta.