Inseguridad en Córdoba
30/01/2026 | 07:01
Redacción Cadena 3
Un ladrón terminó detenido tras atrapado en una reja mientras intentaba ingresar a una vivienda y debió ser rescatado por el DUAR en Villa El Libertador, en la ciudad de Córdoba.
El episodio se registró a las 2.25 de esta madrugada, cuando un sujeto de 37 años terminó con su pierna derecha atravesada por uno de los hierros de las rejas del inmueble ubicado en calle Provincias Unidas al 1000. La dueña de casa fue quien alertó a la Policía.
Esto motivó la intervención de efectivos del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR). Mediante el empleo de equipamiento específico y maniobras técnicas, lograron liberarlo.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Posteriormente fue trasladado en calidad de aprehendido al Hospital Príncipe de Asturias para su correspondiente atención médica.
¿Qué ocurrió? Un ladrón quedó atrapado en una reja mientras intentaba ingresar a una vivienda.
¿Quién intervino en el rescate? El Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR) fue quien realizó el rescate.
¿Cuándo sucedió el incidente? El episodio se registró a las 2.25 de la madrugada.
¿Dónde tuvo lugar el hecho? Ocurrió en Villa El Libertador, en la ciudad de Córdoba.
¿Cómo fue rescatado el ladrón? Fue liberado mediante equipamiento específico y maniobras técnicas.
¿Por qué fue trasladado al hospital? Fue llevado al Hospital Príncipe de Asturias para recibir atención médica tras el incidente.
Te puede Interesar
Inseguridad en las calles
Ocurrió en calle San Jerónimo al 2.900, de barrio San Vicente. El sospechoso, de 36 años, fue retenido por testigos y quedó detenido. La víctima sufrió golpes al ser arrojada al suelo.
Inseguridad en Buenos Aires
El hecho sucedió dentro de un depósito avícola. Además del fallecido, hay un delincuente detenido y un prófugo. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.
Violencia en Rosario
La víctima, de 37 años, había ido a buscar a un hijo en común. Sucedió en la vía pública. El presunto agresor, de 36 años, fue aprehendido minutos después en un domicilio cercano.