Temporal
30/11/2025 | 12:40
Redacción Cadena 3
El Duar llevó a cabo un operativo para rescatar a cinco personas que quedaron atrapadas dentro de cuatro vehículos que habían sido anegados en la intersección de calle Carlos Brogin y San Antonio.
En este incidente, el agua alcanzó un metro de altura. Entre los evacuados se encontraba una adolescente de 16 años, aunque afortunadamente, ninguno de los rescatados resultó lesionado.
Además, se reportaron dos vehículos volcados en Parque Futura y en el barrio Carrara. En ambos casos, los conductores perdieron el control de sus autos, pero no sufrieron heridas.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/En otro hecho, en la Ruta A019, una camioneta Ford Maverick despistó y cayó a un desagüe. El conductor de la camioneta no sufrió lesiones.
Por último, en José Manuel Molina al 500, el viento provocó que el techo de una vivienda se desprendiera y cayera sobre la calzada. La Policía de Córdoba aseguró el área y notificó a Defensa Civil. No se registraron heridos en este incidente.
Fuente Policía de Córdoba
Te puede Interesar