Betiana Solange Rossi

Días de angustia

Intensa búsqueda de una mujer desaparecida desde el lunes

11/02/2022 | 06:24 | Según allegados a la familia, Betiana Solange Rossi se fue de su casa del barrio porteño de Villa Real luego de discutir con su pareja. 

Betiana Solange Rossi tiene 38 años, es madre de tres hijos y está desaparecida desde el 7 de febrero. La Policía de la Ciudad de Buenos Aires y su familia empezó una campaña en redes sociales para dar con su paradero.

La mujer es de contextura delgada,1.70 de altura, tez trigueña y cabello largo color castaño. Según información oficial posee cinco tatuajes: dos en el brazo derecho, uno en el izquierdo, otro en la cintura y uno en la pierna.

También tiene un lunar de gran tamaño en al lado del orificio derecho de la nariz. La última vez que fue vista vestía una calza negra, zapatillas del mismo color y llevaba una riñonera.

En la denuncia por la desaparición, sus allegados aseguraron que se fue de su casa después de discutir con su pareja por temas de dinero.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La zona principal de búsqueda es el barrio de Villa Real, cerca de Liniers, ubicado en la Comuna 10 de la Ciudad de Buenos Aires.

El caso lo investiga la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 23 que, además, mandó a peritar cámaras tanto de la Ciudad como de la Provincia de Buenos Aires, y también el teléfono celular de la mujer.

Ante cualquier información o dato que pueda dar con su paradero solicitan comunicarse al teléfono 1157042636, al 911 o al WhatsApp de la policía, 1158214001.

Te puede Interesar

Operativo policial

Se trata de Lidia Mabel Durquet, de 72 años. Fue vista por última vez el 29 de enero a la mañana.

Investigación en Córdoba

El hombre, sindicado como el autor material del crimen, estaba prófugo. La víctima era su ex suegra. 

La Mesa de Café

Valentina Funes, pilota de Top Race, participará de la competencia que se realizará el 13 de febrero. En diálogo con Cadena 3, habló sobre sus expectativas al respecto. "Estoy muy contenta y ansiosa", dijo. 

Río Gallegos

Marcela López Freire, de 61 años, fue vista por ultima vez el 22 de mayo del año pasado. Prácticamente se ha suspendido su búsqueda. Se hallaron huesos y un mechón de pelo en propiedades de su ex.