Ginés González García.

Episodio de tensión

Insultos a Ginés en un restaurante de Puerto Madero

29/08/2021 | 07:10 | Ocurrió en la noche de este sábado en el restaurante Marcelo, del que el ex funcionario optó por retirarse luego de que lo llamaran "caradura" y "chorro", entre otros improperios. 

El ex ministro de Salud de la Nación Ginés González García fue objeto de gritos, insultos y agresiones verbales en un restaurante del exclusivo barrio porteño de Puerto Madero.

El episodio se produjo en la noche de este sábado en el restaurante Marcelo, del que el ex funcionario optó por retirarse luego de que lo llamaran "caradura", "chorro" y "asesino", entre otros insultos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Antes, una joven que acompañaba a González García optó por filmar con su celular a los comensales que lo agredían y la imágenes se viralizaron.

González García renunció a su cargo en febrero pasado como consecuencia del escándalo que se conoció como "el vacunatorio VIP", al ser inoculados contra el coronavirus en primer término y vulnerando las prioridades fijadas por el propio Gobierno dirigentes políticos y allegados al oficialismo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A principios de julio, el ex ministro había vivido un incidente similar cuando fue increpad al arribar al país procedente de España en medio de la polémica por los varados en distintos puntos del mundo por las restricciones que había impuesto. .

El mes anterior, González García había viajado para vacacionar y para participar como profesor invitado en charlas de distintas universidades.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Deberías irte de vacaciones a Venezuela amigo, no a España", fue una de las frases que se escucharon mientras el ex ministro bajaba del avión, en tanto que también le recriminaron el "vacunatorio Vip".

También se lo criticó por haber viajado en una aerolínea europea y no en Aerolíneas Argentinas.

Te puede Interesar

Insaciable

Ocurrió en Brasil. El hombre aprovechó una promoción, pidió 15 platos de pastas y al pedir 8 platos más le pidieron que se retirara del local, incluso dándole la posibilidad de no pagar. 

Polémica en Twitter

La moza se quejó sobre la situación en las redes y su descargo se hizo viral. “Sigo muy enojada”, dijo.