Ingrid Grudke

Angustia por la pandemia

Ingrid Grudke: "Mi papá tiene Alzheimer y no puedo verlo"

07/08/2020 | 07:16 | La modelo expresó su angustia ante la imposibilidad de viajar a Misiones para estar junto a él.

La modelo Ingrid Grudke reveló una situación personal muy dolorosa, vinculada a su intimidad familiar, que la tiene llena de angustia.

"Lo que más me fastidia de la cuarentena es no ver a mis papás", contó la nacida en Oberá, Misiones, a Radio Rivadavia

Y agregó: "Yo tengo a mi papá, que no es tan grande, pero está muy enfermo hace mucho tiempo y siempre tiene recaídas. Y está en momentos críticos, entonces me fastidia no poder ir a verlo, por lo menos acompañar a mi mamá. Porque mi papá tiene Alzheimer, no se acuerda de nada". 

"No poder verlo, tocarlo, acariciarlo me fastidia porque sé que en cualquier momento se puede ir. Eso me duele más que fastidia”, expresó.

Si bien Ingrid podría pedir un permiso especial para poder viajar desde Buenos Aires hasta su tierra para poder estar al lado de su familia, explicó por qué decidió no hacerlo: "No quiero comerme agresiones, más que nada de vecinos".

"Me pasa en esta cuarentena que a veces siento que la gente está menos tolerante y no se pone en el lugar del otro. Yo entiendo que tenemos que hacer cuarentena? y tenemos reglas de convivencia para estar mejor pero hay situaciones que hay que evaluarlas de manera aislada, con solidaridad", dijo.


Te puede Interesar

Alerta por Covid-19

Se habría contagiado hace unas semanas mientras se realizaba estudios médicos. El hombre es un paciente de riesgo que padece neumonía y diabetes.

Inseguridad en Buenos Aires

El jubilado de Quilmes, Adolfo Ríos, quedó imputado por el homicidio y cumple prisión domiciliaria con custodia.

Avance científico

En la Conferencia Internacional de la Asociación de Alzheimer se presentaron resultados de una investigación que logró detectar la presencia de proteínas anómalas, relacionadas a esta enfermedad.

Una historia de película

El niño de nueve años fue intensamente buscado durante 20 horas a través de un impresionante operativo policial en Misiones. Mirá el video del momento del rescate.