Pidió una sopa, se la sirvieron en vaso y se la cobraron 1300 pesos

¿Cuánto pagó?

Influencer se indignó por el precio de una sopa en Bariloche

15/07/2022 | 11:04 | Danelik Star es de Tucumán, y en sus redes sociales confesó que "fue estafada" en la ciudad turística al mostrar lo que consumió en un bar ubicado en el centro Piedras Blancas.

Redacción Cadena 3

Danelik Star es una influentes tucumana con cerca de un millón de seguidores en Tik Tok y casi 450 mil en Instagram, que se volvió viral al mostrar lo que le cobraron una sopa en un centro de esquí de Bariloche.

En el video la joven asegura que fue "estafada" porque pidió una sopa de calabaza, que se la cobraron 1300 pesos.

Sin embargo, si bien sabía del precio porque estaba en la carta, lo que la indignó fue que la porción era apenas un vaso descartable.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Danelik Starr (@danelikstar)

/Fin Código Embebido/

En su relato, mientras muestra cuando prueba la sopa, cuenta que está en un bar en el centro de Piedras Blancas, y que le cobraron 500 pesos cada agua y 1300 el vaso de sopa.

“Eso no es lo peor (el precio), miren lo que es la sopa. En un vasito descartable con la sopita. “Yo me quiero morir, Leila se me está cagando de risa. Había hamburguesa y todo, pero mañana voy a comer hamburguesa. Así que yo dije: ‘hoy voy a tomar una sopita’”, detalló.

Según contó "ni cuchara le querían dar". 

Te puede Interesar

La buena noticia del día

Los principales destinos turísticos ya comenzaron a registrar números de reservas y ocupación.   

Rescate en Bariloche

Ocurrió cuando una enorme capa nívea cayó sobre el chico luego de desprenderse del techo de una hostería. El menor fue rescatado con vida por efectivos del destacamento Catedral de Río Negro.

Cárcel de Bouwer

Quedó detenido tras ser controlado por sus propios compañeros en uno de los ingresos.

Inseguridad en Bariloche

La víctima le entregó a un desconocido dinero en efectivo, pertenencias personales y un televisor, tras recibir un pedido de ayuda de parte de una supuesta amiga que había tenido un desperfecto mecánico.