Manteros en Moreno

Un verdadero mercado persa

Indignación en Moreno por la presencia de manteros

23/06/2020 | 10:21 | Los comerciantes se instalaron en las calles de dicha ciudad bonaerense, a pesar de no tener autorización para hacerlo. Video.

Un verdadero revuelo se generó cuando se viralizaron videos e imágenes de la ciudad de Moreno, en Buenos Aires, en las que se pueden ver las calles plagadas de manteros sin respetar la distancia social.

En esa localidad no está autorizado el comercio y esta situación hizo indignar a los vecinos ya que demuestra que no se está respetando la cuarentena obligatoria.

Si bien desde la Municipalidad, a cargo de Mariel Fernández, implementaron varios operativos para sacar a los manteros de la zona, éstos vuelven a instalarse.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Crisis por coronavirus

José Viale, presidente de la Cámara de Comercio de Córdoba, dialogó con Cadena 3 y comentó que la situación fue controlada por la Municipalidad. "Esperamos que la situación siga así", dijo.

Brutal asalto en Moreno

Sucedió en la madrugada de este lunes en ese distrito bonaerense. La víctima, Débora Ríos de 36 años, era playera en una estación de servicio. Al parecer, se resistió con un gas pimienta.

Operativo en Buenos Aires

Fue un joven de 24 años que activó el protocolo de investigación antiterrorista. Efectivos de la Policía de la Ciudad constataron que tuvo una crisis nerviosa y fue trasladado a una dependencia.

Flexibilizan la cuarentena

“La mayor parte de las actividades y comercios están funcionando con los protocolos para evitar el contagio”, aseguró el intendente Barrera. En Mar del Plata cuestionan que deban seguir en fase 4.