Tragedia en un edificio
08/06/2026 | 08:36
Redacción Cadena 3
Buenos Aires, 8 de junio (NA) -- Un incendio fatal se desató en la madrugada de este lunes en el barrio porteño de Palermo, resultando en la muerte de una jubilada tras la intervención de los Bomberos. El siniestro tuvo lugar en un edificio de la calle Ortiz de Ocampo, entre Cabello y avenida Las Heras, donde los servicios de emergencia recibieron un aviso sobre un fuego en el séptimo piso.
Durante el operativo, los Bomberos lograron descender a una mujer de 70 años que se encontraba en paro cardiorrespiratorio. A pesar de las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) que se realizaron durante 30 minutos, el SAME confirmó su deceso.
Se informó que la víctima presentaba quemaduras de tercer grado incompatibles con la vida, según indicaron fuentes a la Agencia Noticias Argentinas. En la escena, el personal de la Policía Comunal 14 llevó a cabo las pericias correspondientes para esclarecer las causas del siniestro.
¿Qué ocurrió en Palermo?
Un incendio fatal causó la muerte de una jubilada y evacuaciones en un edificio.
¿Quién fue la víctima?
La víctima es una mujer de 70 años que sufrió un paro cardiorrespiratorio.
¿Cuándo sucedió el incendio?
El incidente ocurrió en la madrugada del lunes 8 de junio.
¿Dónde se localizó el siniestro?
El incendio tuvo lugar en la calle Ortiz de Ocampo, en Palermo.
¿Cómo respondieron las autoridades?
Bomberos y el SAME intervinieron, pero no pudieron salvar a la mujer.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Detenciones en Palermo
Las detenciones estuvieron a cargo de la Policía de la Ciudad. Uno de los apresados arrastra varios antecedentes en los últimos siete años.
Accidente en la ciudad
Sucedió en el cruce de las avenidas Scalabrini Ortiz y Santa Fe.
Incendio en un depósito de supermercado
Un incendio arrasó un depósito de La Anónima en Cipoletti, generando colapso estructural y pérdidas totales. No se registraron heridos graves.
Fuego en la madrugada
El fuego comenzó en plena madrugada y varias dotaciones de bomberos trabajaban en el lugar, incluyendo equipos de localidades cercanas del Alto Valle.