Imputaron al joven que arrastró con su auto a los policías

Conmoción en Córdoba

Imputaron al joven que arrastró con su auto a los policías

26/12/2022 | 12:53 | La fiscal Liliana Copello resolvió que el conductor quedara detenido hasta conocer los resultados del test de alcoholemia y antecedentes penales.

Redacción Cadena 3

El conductor de 20 años detenido por embestir a dos efectivos policiales en un intento de evadir un puesto de control ubicado en la zona noreste de la ciudad de Córdoba, fue imputado por los delitos de lesiones leves y resistencia a la autoridad, se informó oficialmente.

La fiscal de instrucción Liliana Copello resolvió este lunes que el conductor permanezca detenido hasta tanto estén los resultados del test de alcoholemia y los antecedentes penales.

El incidente ocurrió este domingo en la intersección de la avenida Rafael Núñez y Hugo Wast, del barrio Cerro de las Rosas. 

El muchacho, que conducía un Volkswagen Gol en el que viajaban además dos hermanas de 19 y 21 años, intentó darse a la fuga cuando le indicaron que redujera la velocidad, según manifestó una fuente policial.

En el intento de fuga embistió a dos policías que, como consecuencia del impacto, terminaron arriba del capot del automóvil, causándole lesiones a uno de ellos en sus piernas, por lo que debió ser internado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Impactantes imágenes

Luego de conocerse el video en que un automovilista choca a dos uniformados en Córdoba, trascendió una segunda filmación desde el interior del vehículo involucrado. Video.

Impactantes imágenes

El incidente ocurrió este domingo en las calles Rafael Núñez y Hugo Wast de la ciudad de Córdoba, a metros de la Mujer Urbana. Un oficial resultó herido. Mirá el video.

Inseguridad vial en Córdoba

Tiene diferentes infracciones de tránsito, según consta en los registros oficiales.

Robo de autos en Córdoba

La fiscalía liderada por Rubén Caro divulgó los pedidos de captura en contra de los acusados tras el megaoperativo de la semana pasada.