Cipoletti
20/10/2025 | 18:48
Redacción Cadena 3
Un hombre de 67 años fue imputado por el delito de grooming luego de contactar a una menor de 13 con la supuesta finalidad de atentar contra su integridad sexual en la ciudad rionegrina de Cipoletti.
Los acontecimientos ocurrieron entre septiembre y noviembre de 2024 cuando el sindicado se habría hecho pasar por un joven para conversar con la víctima, quien era su alumna.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/La fiscal del caso remarcó que "algunos mensajes fueron escritos en tercera persona y otros en primera" a raíz de que el implicado "decía ser el intermediario entre ambos jóvenes".
Según las conversaciones, el hombre le aseguraba a la damnificada que "estaba re enamorado de vos, pongámonos las pilas para diciembre falta poco, vos me habías dicho tu cumple en febrero".
La niña prestó testimonio en Cámara Gesell y dio cuenta de los hechos, a la vez que el teléfono celular perteneciente al imputado fue secuestrado y se comprobó que tenía el número agendado.
¿Quién fue imputado?
Un hombre de 67 años fue imputado por grooming.
¿Qué delito cometió?
Contactó a una menor de 13 años con la intención de atentar contra su integridad sexual.
¿Dónde ocurrió el hecho?
En la ciudad de Cipoletti, provincia de Río Negro.
¿Cuándo sucedieron los hechos?
Entre septiembre y noviembre de 2024.
¿Cómo se conocieron?
El hombre se hizo pasar por un joven y era el docente de la niña.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Justicia en Río Negro
El joven resultó herido por una bala de goma disparada por un agente policial durante un operativo policial.
Desarrollo en Río Negro
El adolescente había sido notificado por la UADME tras quitarse el dispositivo de control. La fiscalía solicitó su traslado a un centro de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de Río Negro.
Operativo judicial en Posadas
Tres de los acusados se encontraban con la víctima en Garupá.
Acoso en el ámbito escolar
Una mujer denunció que su hija y una amiga habían recibido mensajes inapropiados por parte del docente Víctor S. La investigación está a cargo de la Justicia provincial y la Dirección de Cibercrimen.