Explosión en fábrica agroquímica
14/11/2025 | 22:19
Redacción Cadena 3
Un impactante video grabado por un trabajador desde el interior de una de las fábricas afectadas por la explosión en Ezeiza muestra la magnitud del desastre. En la filmación, el empleado relata en estado de shock: "Gente, acaba de explotar la fábrica de al lado".
Según supo Noticias Argentinas, el video fue grabado en la fábrica Flamia, que sería lindera a la planta agroquímica donde se originó el siniestro. El trabajador, en medio de la confusión, grita: "Hizo volar a la mierda toda la fábrica. Flamia está destruida".
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
La filmación recorre el interior de un galpón que sufrió graves daños, con escombros en el suelo. "Estamos ahí cerca de la explosión, nos agarró a todos", agrega el empleado, mientras se ve a otra persona corriendo en la oscuridad.
La explosión, ocurrida en una fábrica agroquímica del Polo Industrial Spegazzini, ya dejó al menos 15 heridos, según confirmó la Clínica Monte Grande. El intendente Gastón Granados advirtió que el fuego es "incontrolable".
¿Qué ocurrió en Ezeiza?
Una explosión en una fábrica agroquímica dejó graves daños y al menos 15 heridos.
¿Quién grabó el video?
Un trabajador de la fábrica Flamia grabó el momento de la explosión.
¿Cuándo sucedió la explosión?
La explosión ocurrió el 14 de noviembre de 2025.
¿Dónde se produjo el siniestro?
El siniestro tuvo lugar en el Polo Industrial Spegazzini en Ezeiza.
¿Qué dijo el intendente?
El intendente Gastón Granados mencionó que el fuego es "incontrolable".
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Impactantes imágenes
El impactante fuego y los ruidos de las explosiones dan cuenta de que se trata de un grave siniestro que podría tener consecuencias de magnitud.
Fuertes imágenes
El hecho afectó a una fábrica de productos agroquímicos y otra de pinturas. Las autoridades alertaron por la nube tóxica y activaron el código rojo en varias clínicas y hospitales.
Incidente en el Polo Industrial
Pese a la impactante explosión en el Polo Industrial, "el aeropuerto funciona con normalidad".
Incidente en el Polo Industrial
"No presentan peligro de vida", dijo Carlos Santoro, director de la Clínica Monte Grande, a TN.