El futbolista impactó a un remis.

Accidente en Buenos Aires

Impactante video del choque de Tobio donde murió una mujer

09/11/2020 | 12:09 | La víctima fatal falleció luego de pasar cuatro horas internada. Otra mujer, que viajaba como acompañante, permanece hospitalizada.

En las imágenes difundidas este lunes se puede ver que el futbolista viajaba a gran velocidad en su Land Rover, cuando impactó a un vehículo Toyota en el que viajaban dos mujeres.

El flamante refuerzo de Estudiantes de La Plata fue notificado por la Justicia de la provincia de Buenos Aires, que en primera instancia le abrió una causa caratulada como "homicidio y lesiones culposas".

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Impresionante

Sucedió en Rosario. El conductor del rodado perdió el control y terminó dentro del local donde había algunos clientes. El video quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.

Conmoción en San Luis

La pequeña caminaba por la vereda junto a su madre. Fue atropellada por un auto fuera de control cuando caminaba junto a su madre. Hay otros cuatro heridos.

Amigo fiel

El conmovedor momento quedó grabado y fue difundido en redes sociales a donde se volvió viral.

Madrugada trágica

La victima fue identificada como Juan Britos. El siniestro fue en Quiroga y Peretti. Los dos acompañantes están grave en el Hospital Vera Barros. Mirá las imágenes.