El mensaje apunta a crear conciencia sobre la responsabilidad individual.

Alerta por Covid-19

Impactante campaña contra el coronavirus en España

23/07/2020 | 22:16 | Fue elaborada por el Gobierno de Canarias. Con un mensaje crudo y directo, hace hincapié en la responsabilidad personal para evitar contagios. Entrá y mirá el video.

El Gobierno de la comunidad autónoma de Canarias, en España, lanzó una impactante campaña publicitaria para que la población tome conciencia de que el coronavirus sigue provocando rebrotes.

El video tiene un estilo de comunicación duro y directo, que hace hincapié en la responsabilidad individual para tomar los recaudos necesarios a fin de evitar contagios.

"Una simple reunión familiar puede traerte de regalo 40 días en coma o incluso la muerte", es el mensaje principal del spot, en el que se ve a un abuelo que, tras un encuentro familiar, es internado en grave estado de salud.

"Disfruta de los tuyos respetando las medidas de seguridad contra la Covid-19, siempre", remarca la pieza publicitaria, que tiene una extensión de poco más de un minuto.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

La buena noticia del día

Con el esfuerzo de padres y docentes del Instituto Domingo Faustino Sarmiento, prepararon las aulas con distanciamiento social y los baños con elementos sanitizantes.

Alerta por coronavirus

Eduardo López, miembro del Comité Asesor de Alberto Fernández, dijo a Cadena 3 que las cifras altas podrían ser datos "de arrastre”. "Tengo la sensación de que transitamos hacia el pico", indicó. 

Venta ambulante en Córdoba

Muchos vendedores de la calle volvieron a la peatonal. El director general de Control y Fiscalización dijo a Cadena 3 que aumentarán operativos. Apuntó a comerciantes que trabajan por detrás.