Imágenes sensibles: choque fatal en Panamericana dejó tres muertos

Tragedia en la ruta

Imágenes sensibles: choque fatal en Panamericana dejó tres muertos

23/10/2025 | 20:04

El brutal siniestro se produjo cuando un camión se cruzó de carril y embistió a otros vehículos.

Redacción Cadena 3

Las imágenes del trágico choque que ocurrió sobre la Panamericana causado por un camión que arrastró a un auto y luego se prendió fuego, se dieron a conocer esta tarde por parte del municipio de Campana, donde ocurrió el fatal desenlace.

El vehículo de mayor porte perdió el control tras la rotura de un neumático y se cruzó de carril, mientras que el de menor tamaño quedó aplastado en la ruta 9, a la altura del kilómetro 73, mano a la Ciudad de Buenos Aires.

El camión conducía hacia Rosario y terminó por impactar de lleno. El clip difundido muestra en velocidad, la forma en que los bomberos debieron abrirse camino en medio del tránsito que se encontraba detenido, así como ocurrió con los coches hidrantes.

El incendio no tardó en tomar densidad al igual que la columna de humo negro que envolvió a los transportes implicados, complicó la visibilidad en la zona y dejó una demora de cinco kilómetros.

Lectura rápida

¿Qué ocurrió en la Panamericana?
Un choque fatal sucedió en la Panamericana, que involucró a un camión y otros vehículos.

¿Cuántos muertos hubo?
El accidente dejó un saldo de tres personas fallecidas.

¿Dónde tuvo lugar el accidente?
Ocurrió en la ruta 9, a la altura del kilómetro 73, mano a la Ciudad de Buenos Aires.

¿Qué causó el siniestro?
La pérdida de control del camión, debido a la rotura de un neumático, provocó el accidente.

¿Cómo fue la respuesta de los servicios de emergencia?
Los bomberos debieron abrirse camino en medio del tránsito detenido para controlar el incendio.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Te puede Interesar

Accidente vial

Un camión rumbo a Rosario perdió el control y chocó un auto; otro camión que venía hacia Buenos Aires cruzó de carril y colisionó con un segundo camión y un automóvil.

Intervención de gendarmes en la autopista

El individuo fue alcanzado por una patrulla motorizada. Intentó huir al ver a los gendarmes, pero fue detenido mientras esperaba un colectivo.

Accidente ferroviario en Buenos Aires

Trabajan en el lugar personal del SAME, Bomberos y Policía Federal, al tiempo que el servicio permanecía interrumpido.

Colisión de trenes en San Miguel

Una de las formaciones descarriló y rozó a la otra que iba en dirección opuesta.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina