El rayo le produjo la muerte en el acto al infortunado motociclista.

Descarga mortal

Iba en moto y murió fulminado por un rayo en San Pedro

15/12/2021 | 07:58 | El trágico hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Río Tala. El hombre fallecido tenía 36 años.

Un hombre de 36 años murió tras ser alcanzado por un rayo mientras circulaba con su moto por la localidad Río Tala, situada al sur de la ciudad bonaerense de San Pedro.

El trágico episodio se produjo en la tarde de este martes en las inmediaciones del cruce de las calles Lavalle y El Cielito de esa localidad, y la víctima fue identificada como Juan "Beto" López.

Según informaron los medios locales, López iba en moto cuando fue alcanzado por un rayo y, si bien fue trasladado al hospital de San Pedro, en el centro asistencial confirmaron su fallecimiento.

Juan "Beto" López era conocido en la ciudad de San Pedro por su carrera como jugador de fútbol y padre de nueve hijos y su muerte causó una profunda consternación en la comunidad donde llevaba adelante una intensa actividad en instituciones públicas.

López era colaborador del club Independiente, donde juegan sus hijos, y dirigía junto a un familiar la tercera división del club Las Palmeras, donde además solía hacer tareas de albañilería y mantenimiento.

Te puede Interesar

Luto en la literatura

La autora de "Entrevista con el vampiro" falleció a los 80 años producto de complicaciones de un ACV. 

Tensión en Miramar

Las protestas tuvieron lugar durante este viernes. Hubo corridas, balas de goma y disturbios. Además, varios manifestantes lanzaron bombas molotov contra los agentes. Mirá las imágenes.

Trágica tormenta

Ocurrió en General Acha, en medio de una fuerte lluvia. Era un joven de 30 años que trabajaba en un hospital de esa ciudad. 

Tormenta en Mar del Plata

Los uniformados se vieron aturdidos y shockeados, y requirieron asistencia sanitaria en el lugar por parte de personal del Same.