Huawei P60 Pro y P60: lanzan en China los innovadores smartphones de alta gama.

Tecnología

Huawei P60 Pro y P60: lanzaron en China los innovadores smartphones de alta gama

23/03/2023 | 11:15

La marca asiática presentó sus nuevos teléfonos, ambos con características renovadoras en su gama y una excelente calidad en sus cámaras.

Redacción Cadena 3

Huawei presentó en China sus nuevos teléfonos P60 Pro y P60, ambos con características innovadoras en su gama y una excelente calidad en sus cámaras. 

De esta forma, la firma asiática logra mantener su posición en el mercado tecnológico con el lanzamiento de sus nuevos teléfonos de alta gama, dispositivos que prometen ser una gran opción para aquellos que buscan un teléfono con características de última generación y una cámara de alta calidad.

El Huawei P60 Pro cuenta con una pantalla OLED de 6.58 pulgadas y una resolución de 2640x1200 píxeles, mientras que el P60 tiene una pantalla OLED de 6.1 pulgadas y una resolución de 2340x1080 píxeles. Ambos dispositivos tienen una batería de 4200mAh, lo que garantiza una larga duración.

Una de las características más impresionantes de estos teléfonos es su cámara. El P60 Pro tiene una cámara trasera cuádruple, que consta de un sensor principal de 50 megapíxeles, un ultra gran angular de 40 megapíxeles, un teleobjetivo de 8 megapíxeles y un sensor de detección de profundidad 3D. 

Huawei P60 Pro.

Por su parte, el P60 tiene una cámara trasera triple, con un sensor principal de 40 megapíxeles, un ultra gran angular de 16 megapíxeles y un teleobjetivo de 8 megapíxeles. Ambos teléfonos cuentan con una cámara frontal de 32 megapíxeles.

Otra característica destacable de estos teléfonos es su procesador, el Kirin 990, que permite un rendimiento potenciado y rápido. Además, cuentan con 8GB de RAM y un almacenamiento interno de 128GB, expandible mediante una tarjeta Nano Memory de hasta 256GB.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En cuanto a los contras, algunos usuarios pueden encontrar que el diseño de los teléfonos es similar al de otros dispositivos de Huawei. Además, el P60 no cuenta con carga inalámbrica, lo que puede ser una desventaja.

En resumen, los nuevos teléfonos Huawei P60 Pro y P60 son una excelente opción para aquellos que buscan un dispositivo de alta gama con características innovadoras y una cámara de alta calidad

Te puede Interesar

Maquinaria y desarrollo

La empresa cuenta con desarrolladores propios de software que permiten la autonomía de la maquinara, logrando un mayor rendimiento y productividad. Edgardo Cuffia estuvo en Expoagro y contó los nuevos avances. Escuchá.   

La Mesa de Café

El sistema está basado en un modelo que permite establecer un "diálogo" entre el ser humano y el robot de manera más fluida. El especialista Gabriel Zurdo explicó los detalles en La Mesa de Café.

Inseguridad en Santa Fe

El fiscal Marcelo Hidalgo consideró en Radioinforme 3 que "la situación es intolerable". "Desde adentro del Estado se boicotea los informes de las instituciones que denuncian esto", indicó.