Se puede asistir sin turno previo desde las 9 hasta las 13.
Se puede asistir sin turno previo desde las 9 hasta las 13.
Se puede asistir sin turno previo desde las 9 hasta las 13.
Se puede asistir sin turno previo desde las 9 hasta las 13.

Alerta por Covid-19

Hoy hisopan en la unidad móvil de ex plaza Vélez Sarsfield

11/04/2021 | 09:18 | Se puede asistir sin turno previo desde las 9 hasta las 13. Por tal motivo, por la tarde no se realizarán testeos en el Buen Pastor. Será exclusivo para personas con síntomas de coronavirus.

La Secretaría de Salud recuerda que este domingo 11 de abril la unidad móvil de testeos realizará hisopados en la ex plaza Vélez Sarsfield desde las 9 a hasta las 13, sin turno previo.

Por tal motivo, por la tarde no se realizarán hisopados en el Buen Pastor.

La atención será exclusiva para quienes presentan síntomas asociados con el Covid 19, tales como fiebre, dolor de cabeza y/o garganta, pérdida del sentido del olfato y/o del gusto, cansancio, dificultad respiratoria, congestión, entre otros.

Te puede Interesar

Lucha contra el coronavirus

El infectólogo Hugo Pizzi indicó que en caso de contacto estrecho hay que esperar cinco días para el testeo, pero advirtió que hay que estar atentos a los diferentes síntomas.

Alerta por una segunda ola

Las unidades móviles del municipio capitalino en el Buen Pastor se encontraban atestadas el viernes por la tarde. "Me dicen que no puedo hacer cola porque no nos van a atender", denunció una mujer.

Indignación en Rosario

El video se viralizó en redes sociales y causó indignación en Pichincha. La titular del área, Carolina Labayru, pidió disculpas y aseguró que habrá medidas para los empleados municipales implicados.

Alerta por la segunda ola

Los puntos a nivel municipal como provincial buscan contener la suba de demanda tras Semana Santa.