Marcela Heredia (foto: Puntal)

Femicidio

Horror en Moreno: la mujer asesinada por el policía era de Río Cuarto

04/06/2025 | 11:12

Marcela Heredia tenía 46 años y recibió dos balazos en la cabeza por parte de Gabriel Danielo, ex de su pareja, Anabel Florentín.

Redacción Cadena 3

Gabriel Danielo, un oficial de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y exmiembro de la Policía Federal, cometió un asesinato en un gimnasio de la localidad bonaerense de Moreno. Tras el ataque, se quitó la vida después de permanecer atrincherado durante más de diez horas.

La víctima, identificada como Marcela Heredia, tenía 46 años y había nacido en el Instituto Médico de Río Cuarto. Desde hacía varios años, residía en Buenos Aires.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Danielo, de 39 años, habitaba en el mismo distrito donde perpetró el femicidio y luego se suicidó. Su vida estuvo marcada por su vinculación con las motos, las fuerzas de seguridad y episodios de violencia.

Marcela Heredia, la mujer asesinada, también trabajaba en el ámbito de la seguridad, aunque en este caso se trataba de seguridad privada.

Utilizando un arma reglamentaria, Danielo disparó dos veces contra Heredia, quien era madre de un joven de 22 años.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Horror en Moreno

Gabriel Danielo tenía una denuncia por violencia de género y hacía al menos dos años hostigaba a su ex.

Horror en Florencio Varela

La autopsia y la investigación confirmaron que Micaela Lator mató a su hijo con un disparo, luego se suicidó. El padre, presente en el trabajo, fue inicialmente sospechado pero luego exonerado.

Horror en Moreno

Gabriel Danielo tenía 39 años y era oficial inspector de la fuerza porteña. Estuvo atrincherado más de 10 horas en un gimnasio.

Gastronomía peruana

El amor de León XIV por la gastronomía peruana, forjado durante su larga estadía en Chiclayo, refuerza las expectativas.  

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina