La niña tiene 2 años.

Espanto en Mar del Plata

Hizo fumar a su beba, lo mostró en redes y la detuvieron

19/03/2021 | 08:23 | Sucedió en una vivienda del barrio Regional en la ciudad costera. El fiscal Rodolfo Moure actuó de oficio y ordenó aprehender a la madre de la pequeña.

La mujer, de 36 años, fue alojada en el Destacamento Femenino y este viernes prestará declaración indagatoria en Tribunales.

La niña, de 2 años, en tanto quedó a disposición del área de Protección de los Derechos de la Niñez.

El operativo para dar con el domicilio de la familia fue encabezado por la Sub DDI de Balcarce, cuyos integrantes confirmaron que la madre vivía además junto a otras dos hijas de 16 y 18 años.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/



Te puede Interesar

Viral del día

Sucedió en Colombia y fue filmado por una mujer que halló al ave en su estancia. El animal, también llamado "estaca", es conocido por emitir un sonido similar al llanto de un humano. Mirá.

Tormenta en Córdoba

El video muestra un imponente crecimiento del cauce que llegó inclusive a cubrir de agua un sector de la avenida Costanera. Mirá.

Horror en la Costa

Se trata de Walter Leiva, quien se entregó a la Policía. El cadáver de la víctima, identificada como Pedro Molina, de 50 años, fue encontrado en una habitación de un albergue de Santa Clara del Mar.

Coronavirus en Argentina

En Mar del Plata, casi el 50% del listado tenía menos de 60 años y no era personal de salud. Además, desconocen por qué el lote de dosis para Balcarce terminó en el Ministerio de Economía de Nación.