Venden locro a beneficio de una ONG en Ampliación América

1° de Mayo en Córdoba

Hicieron locro a beneficio de una ONG en Ampliación América

01/05/2021 | 12:10 | Cada porción costaba 230 pesos. El dinero recaudado será para seguir manteniendo un comedor comunitario y otras actividades que realiza la organización Sal y Luz. 

Audios

Venden locro a beneficio de una ONG en Ampliación América

En diálogo con Cadena 3, Carlos Butala, presidente de la asociación civil contó todas las actividades que realizan. Entre ellas, mencionó: impartición de cursos de oficio, brindar cuidadados de primera infancia, asistencia a familias con Covid-19 e intervención en casos de violencia de género. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el comedor comunitario que tienen a su cargo, entregan 600 porciones de comida, de lunes a viernes. "Estamos siempre al servicio de la comunidad, con todo lo que eso requiere", remarcó Carlos. 

La venta del locro tuvo lugar en Jose Franco 541, de barrio Ampliación América. El dinero recaudado facilitará las tareas de la organización en la ciudad. 

Por otra parte, los trabajadores de la ONG pidieron ser anotados en la lista de vacunación porque están constantemente expuestos.

Informe de Jorge Mercado. 

Te puede Interesar

Accidente en Córdoba

Ocurrió a la altura del puente Yocsina, en dirección a la ciudad del Valle de Punilla. No hubo heridos de gravedad.

Cerro El Plata

Se trata de Leroy Villa y Nicolás Ibaceta, ambos de Uspallata, Mendoza, quienes fueron a escalar en junio de 1996 y nunca regresaron.

Día del Trabajador

El Presidente publicó un mensaje audiovisual grabado en el que sostuvo, además, que el empleo "claramente mueve a las sociedades".

Servicios por el 1° de Mayo

Autoridades municipales y dirigentes de UTA acordaron que los colectivos funcionen con frecuencia de día domingo, en líneas troncales y de 6 a 23.